Masterchef Celebrity

"Manos Arriba Chef": cómo será el nuevo reality de los jurados de Masterchef Celebrity

Los tres cocineros emprenderán un nuevo desafío de la mano de Paramount Plus.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:51

El pasado jueves se estrenó el primer capítulo de "Manos Arriba Chef", el nuevo reality show de cocina protagonizado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, los tres jurados de "Masterchef Celebrity". Los cocineros emprenderán un desafío nuevo dentro de las cocinas, aunque ahora será un tanto más particular que el ciclo de Telefe. 

La serie fue lanzada por Paramount Plus, plataforma que llegó a nuestro país hace pocos meses y que tendrá varios contenidos pasados y futuros de la cadena ViacomCBS, dueña de Telefe. Este nuevo programa saldrá por capítulos que serán lanzados una vez por semana.

"Manos Arriba Chef".

Cabe destacar que la llegada de este nuevo reality no será el fin de "Masterchef Celebrity". La producción de Telefe todavía se encuentra en tratativas para cerrar la participación de figuras de gran renombre, algo que atrasará la emisión del concurso hasta el año 2022. 

A diferencia de "Masterchef", "Manos Arriba Chef" pondrá a prueba las habilidades de los jurados pero de una manera peculiar: ellos no podrán usar sus manos para cocinar, sino que deberán indicarle a tres participantes inexpertos cómo es que deben preparar el plato. Cada cocinero formará equipo con uno de los participantes en cada capítulo.

Los platos serán elegidos de manera específica para cada cocinero según sus destrezas: Germán Martitegui se encargará de los platos gourmet, Donato de Santis irá con la pasta y Damián Betular hará lo suyo en la pastelería. Los tres chefs podrán guiar a su equipo de la manera en que deseen, pero de ninguna manera podrán tener contacto con nada referido a la cocina

Cada capítulo tendrá dos conductores invitados que serán los encargados de evaluar la tarea de los equipos de los cocineros. Una vez degustados los platos, se determinará al ganador que se llevará un premio en efectivo. 

"Masterchef Celebrity".

Los jurados de "Masterchef" ya han enamorado al público del programa y apuestan a hacer lo mismo en este nuevo formato. Mientras tanto, deberán esperar a que se definan algunas cuestiones del ciclo de Telefe para empezar a programar cómo será la tercera temporada del reality de cocina más visto del país. 

Por el momento, el regreso de "La Voz Argentina" está funcionando igual de bien que "Masterchef Celebrity". La idea del canal de las pelotas es darle un descanso al formato para no aburrir a los televidentes y continuar con la subida en los números de audiencia.