Mar Tarres

Mar Tarrés reveló la actitud de sus compañeros en “La Academia” tras descompensarse

La influencer tuvo un problema de salud antes de salir a la pista.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:49

La competencia de “La Academia” es cada vez más difícil y el cuerpo de cada participante comienza a pasar factura. Con ensayos todos los días de la semana, poco descanso y cada vez más desafíos, Mar Tarrés se descompensó otra vez antes de salir a bailar.

Esta última semana fue muy intensa dentro de los estudios de “La Flia”, por varios escándalos entre los participantes. Las exigencias del jurado, la presión de la producción para apurar las galas y los ritmos con más dificultades le salieron caras a Tarrés, que terminó muy angustiada.

Mar Tarrés y Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

Pocos minutos antes de salir a la pista para enfrentar el súper duelo de “La Academia”, la empresaria de ropa tuvo una descompensación. Por sus antecedentes de salud, los problemas respiratorios y la opinión del médico del estudio, no se le permitió bailar. 

En cambio, su rival en esta instancia, Mario Guerci, sí bailó por lo que el duelo quedó a medio hacer y se resolverá este lunes. Es así que tras no poder presentarse, el futuro de la influencer es incierto y para levantarle el ánimo, sus compañeros tuvieron una gran actitud.

Mientras yo ensayo, ellos de joda.

Escribió la participante de “La Academia” en sus historias de Instagram donde compartió el vídeo que le mandaron para darle una alegría. En las imágenes se puede ver a Facu Mazzei, Ángela Leiva, Rocío Marengo y Lizardo Ponce tirándole besos a la cámara.

Mar Tarrés. Fuente: (Twitter).

“Vos te lo perdiste”, bromean los famosos entre ellos, mientras intentan sacarse una foto y grabar un vídeo. Después de tantos problemas, mala onda y escándalos entre los pasillos, un poco de cariño no le viene mal a nadie.

Respecto a su futuro en “La Academia”, la instagramer deberá esperar a que el jurado decida qué hacer con ella. Una posibilidad es que se le permita bailar y competir en iguales condiciones que Guerci o bien, que el panel lo considere injusto o una ventaja y elija al modelo para continuar en el certamen.