OSCAR MEDIAVILLA

Se confesó: a Oscar Mediavilla no le gusta "La Voz Argentina"

El productor consideró que el formato "no le entusiasma".
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:34

Oscar Mediavilla participó como jurado de varias competencias de canto. Su colaboración más reciente fue en el marco del "Cantando", el segmento de "Showmatch". Había ingresado al programa como reemplazo de Pepe Cibrián, quien había sido convocado originalmente. 

Con su papel de "malo" y su trayectoria como productor, músico y compositor, Mediavilla se ganó un lugar en la silla del reality y es considerada una voz autorizada cuando de concursos de música se trata. 

Ante el éxito de "La Voz Argentina" que siempre supera en rating a "La Academia", el famoso profesional fue consultado por cómo analiza él el formato del programa de Telefe, que tiene varias etapas y muy diferentes entre sí. 

Si bien resaltó el diferencial de la escenografía, la amplitud de los espacios y la iluminación, Mediavilla hizo una confesión que sorprendió mucho. Su esposa, Patricia Sosa, es una declara fan del contenido, e incluso ha opinado en sus redes sociales sobre lo acontecido en la pantalla chica

Mi mujer me llama todas las noches para decirme que están viendo el programa con toda la familia.

Mediavilla consideró que "La Voz Argentina" es un buen programa y "se merece" el éxito que está cosechando. Sin embargo, con la crudeza que lo caracteriza, precisó que él no tiene la misma fidelidad que su pareja para con el reality

La verdad que no lo miro. No tengo ganas de mirarlo. Todo el mundo me dice qué bueno que está el programa. A mi mirar un cantante de espaldas no es un formato que me entusiasme mucho. De todas maneras valoro a todos los jurados.

El productor se mostró respetuoso con el programa que conduce Marley. Sin embargo hizo hincapié en la primera etapa del mismo, "las audiciones a ciegas" donde los cuatro equipos escuchaban de espaldas a los participantes. "La Voz Argentina" se encuentra en la segunda fase, que consiste en enfrentamientos entre los integrantes de un mismo equipo.

 

Otras Noticias