SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez compartió su secreto para levantarse con energía a la mañana

La diva de la televisión luce radiante y quiere que sus fans así la vean.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 01:00

Hablar de Susana Giménez es sin duda hacer referencia a originalidad, glamour, talento y exceso de belleza. La diva de todos los argentinos es sin duda una mujer 10, un ejemplo a seguir y una referente de todas las mujeres que quieren llegar a una edad avanzada de manera impecable. 

Hace poco, Susana compartió con todos sus fans uno de sus secretos, que más que de belleza, son de salud. La actriz y presentadora reveló qué esencias usa para tener todos los días la energía suficiente para encarar la jornada. 

Susana Giménez.

La otra esencia es: romero y naranja. Dicen que es energizante. 

Esto es ideal para levantarte a la mañana llena de energía y que  digas: ¡qué hago hoy, que cocino, qué limpio?”, expresó la diva de la televisión argentina, en su posteo de Instagram. 

 

A veces uno está caído, sobre todo a la mañana, pero con esto, uno se levanta con energía. 

De a poco, Susana Giménez va retomando su actividad en redes sociales. Recordemos que la presentadora estuvo muy grave, debido al contagio que tuvo de COVID 19; sin embargo, gracias a su fuerza y a todo el equipo médico que la asistió, logró superarlo
 

Diva.

Las recetas o trucos de la presentadora, siempre son muy bien recibidos por todo el público que la ama y que la admira. Su talento y vitalidad a los 77 años, la hacen ser una de las mujeres más cotizadas entre los fans del país y de la región. 

Con este pequeño dato entregado por Susana, ya tienen en casa algo muy sencillo para comenzar un día con todas las energías arriba y así darle inicio a los días de bajón, con otra actitud, una mirada más positiva y con mucho ritmo. 

 

Otras Noticias