TOMÁS FONZI

Tomás Fonzi puso a prueba a Dios y la pagó caro

El actor estuvo presente en “PH, Podemos Hablar” y contó su misteriosa anécdota.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 00:00

Tomás Fonzi participó ayer de las intrépidas preguntas de Andy Kusnetzoff en “PH, Podemos Hablar” y contó diversas anécdotas, algunas divertidas, otras más del alma, y otras con un poco de color místico y con poderío divino. 

Resulta que Fonzi le compartió a Andy, a compañeros de set y a toda la audiencia, que una noche en su casa, en plena lluvia fuerte salió en la mitad de la tormenta y desafío a Dios con una pregunta que tuvo respuesta de inmediato. 

Tomás Fonzi.

Parece que el artista entendió que en efecto existe una fuerza más poderosa arriba de nosotros y aprendió de esa experiencia inédita en su vida, que lo ubicó frente a frente  con una situación un tanto mística. "Yo estaba solo en mi casa, de madrugada. Estaba lloviendo torrencialmente hacía dos horas en forma muy fuerte sin parar".

¿Esto es todo lo que tenés?

"En ese instante el agua redobló y me inundó la casa medio metro". El actor dijo que de inmediato la lluvia se hizo más fuerte y minutos más tarde, toda su casa se había inundado. Desde ese momento, aclaró el actor, su forma de ver la espiritualidad cambió y se inclinó por una filosofía más budista. 

 

Me considero agnóstico.

Actor.

Otra de las experiencias contadas por Fonzi, lejos ya de ser misteriosa, ya fue un tanto más divertida. El actor narró cómo por algunos años fue confundido en su barrio con el cantante Diego Torres. 

“Me había mudado por Retiro, empecé a ir a un ferretero, me atendía muy bien y un día me dijo: Bueno gracias, Dieguito Torres”. Las coincidencias de la falta de aclaración, hizo  que su ferretero lo confunde por varios años con el cantante. “Fui Diego Torres un par de años”, remarcó el actor.

Otras Noticias