ANTONELLA ROCUZZO

Antonella Rocuzzo y un emotivo mensaje a Messi: “Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5”

La esposa del jugador realizó un posteo en Instagram.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:23

Lionel Messi sorprendió a todos con su salida del Barcelona y ahora está listo para iniciar una nueva vida en Paris junto a su mujer Antonella Rocuzzo, quien le dedicó un mensaje cuando estaban arriba del avión.

A través de sus redes sociales, Antonella escribió Messi: "Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5". La familia de Messi empezó el viaje hacia Francia, donde en las siguientes horas el astro firmará contrato con París Saint Germain por las próximas dos temporadas.

Mensaje emotivo de Antonella. 

Después de 21 años, Messi decidió abandonar el Barcelona y empezará nuevo desafío junto a su mujer,  y sus tres hijos tres hijos: Thiago, de 8 años; Mateo, de 5; y Ciro, de 3.

Por otro lado, Paris es un mundo de gente ya que Messi fue esperado por muchos fanáticos argentinos y otras partes del mundo, desde el lunes realizan guardia en el aeropuerto y en la puerta del estadio Parque de los Príncipes.

Sin embargo, Antonella Roccuzzo no fue la única que le dedico un emotivo mensaje por su esposo sino que Neymar también le dio la bienvenida al argentino a través de sus redes sociales. “Back together (de nuevo juntos)".

Vale destacar que Lionel estará en un lujoso hotel cinco estrellas en Le Royal Monceau, lugar que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue modificado por el famoso diseñador Philippe Starck y está aproximadamente a 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes.

Messi y Antonella en el avión. 

Después de una hora y media de vuelo, el jugador  Antonella Rocuzzo y sus hijos arribaron al aeropuerto Le Bourget, el principal de París, donde fueron esperados por cientos de hinchas del PSG, quienes ovacionaron a "la Pulga" cuando se asomó por una de las ventanas del aeropuerto.

Messi apareció con el barbijo de su nuevo club y una remera que decía "Esto es París" y rápidamente se sacó el tapabocas para dejar ver su sonrisa.

Otras Noticias