CARLOS VIVES

Carlos Vives lanzará nuevo tema junto a Mau y Ricky

Junto a su hija Lucy Vives y al dúo Montaner.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:23

El cantante colombiano Carlos Vives sacará un tema nuevo junto a su hija Lucy Vives y al dúo Mau y Ricky. La canción se llama "Besos en cualquier horario" y de acuerdo al artista se grabó rápidamente y planea ser un éxito del verano que se viene. 

Lucy Vives le agradeció a su padre por la producción y en un comentario de Instagram dijo lo siguiente: "Una canción que nos durará para siempre , te quiero!". El cantante colombiano tiene mas de siete millones de seguidores en su red social Instagram. 

Carlos Vives. 

Otros que no han parado de sacar canciones son Mau y Ricky, quienes tienen, además de la canción con Carlos Vives, dos colaboraciones confirmadas con dos referentes del trap argentino, María Becerra y Nicki Nicole. 

Hace algunos días el cantante colombiano celebró su cumpleaños número 60, la asistencia de su madre al evento tiró por el piso los rumores de una mala relación entre Carlos y Aracely Restrepo. De acuerdo a fuentes, madre e hijo estuvieron juntos durante gran parte de la fiesta. 

Fuente: (Twitter). 

Entre los regalos que recibió el artista latinoamericano, obtuvo un reconocimiento de Platino por su trayectoria en Estados Unidos y una placa de oro por el desempeño en el tema "Canción Bonita" en dicho país y en España. Entre sus canciones más conocidas se encuentran: "Canción Bonita", "La Bicicleta" y "Robarte un beso". 

El artista colombiano tiene más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 5 millones de suscriptores en YouTube. Sin duda que es uno de los artistas hispano hablantes más reconocidos del mundo. 

Carlos Vives.

Carlos Vives ha ganado premios Grammy a mejor canción del año en 2013 y 2016. A mejor álbum del año en 2002 y 2015. Sin embargo continúa subiéndose a escenarios y continúa produciendo música. 

Algo que tienen en común los grandes artistas es que a pesar de haber ganado premios, de tener una vida económicamente resuelta y no tener la necesidad de continuar trabajando, lo siguen haciendo. Lo hacen por el amor a entretener, a contar su vida a través de acordes y canciones que son un mimo al corazón de los oyentes.

Otras Noticias