Christina Applegate

Christina Applegate fue diagnosticada con esclerosis múltiple: “Pido privacidad, mientras paso por esto”

La actriz hizo pública la noticia en sus redes sociales.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:36

Christina Applegate anunció que fue diagnosticada con escleorosis múltiple a través de sus redes sociales y pidió privacidad mientras trata la enfermedad. Applegate es conocida por sus papeles en “Casados con Hijos”.

A través de su cuenta de Twitter, Christina señaló: “Hola amigos. Hace unos meses me diagnosticaron esclerosis múltiple. Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido mucho apoyo de personas que conozco que también padecen esta afección”.

Chiristina Applegate.

Después, la estrella habló sobre cómo fue transitar los resultados hasta el momento. “Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue a menos que algún imbécil lo bloquee. Como me dijo uno de mis amigos que tiene esclerosis múltiple: `Nos despertamos y tomamos las medidas indicadas’. Y eso es lo que hago. También indicó:

Entonces ahora pido privacidad, mientras paso por esto. Gracias.

Fuente:(AMBA24).

Applegate inició su carrera artística desde muy joven con su papel de Kelly Bundy, la hija en la serie estadounidense "Casado con Hijos". También formó parte del estelar elenco de “Marte Ataca” de Tim Burton.

No es la primera vez que a Christina se le detecta una enfermedad ya que en 2018 le detectaron cáncer de mama y tras someterse a una mastectomía hizo una fundación para financiar la lucha contra esa enfermedad.

Applegate tuvo un exitosa carrera artística hasta el momento. 

Hasta el momento, Applegate tuvo una exitosa carrera artística ya que entre sus filmes más geniales están “No le Digas a Mamá que la Canguro ha Muerto” en 1991, “Mars Attacks!” en 1996, “La Cosa Más Dulce” en 2002 entre otras.

En cuanto a premios, la artista ganó un Premio Emmy en 2003, a la "Mejor actriz invitada" por la serie Friends y fue nominada en los premios Globo de Oro en 2008 a la "Mejor actriz en serie de televisión, comedia o musical" por la serie "Samantha ¿Qué?".

Otras Noticias