ESTEFANÍA BERARDI

Estefanía Berardi aclaró los tantos y reveló cuál es su relación con Fede Bal

Lo hizo durante el ciclo "Mañanísimas".
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 01:30

Estefanía Berardi se vio envuelta en rumores de romance con Fede Bal. Luego de que quedara bien en claro que son buenos amigos, Nai Awada deslizó que eran amantes y ella no pudo evitar tener que salir a aclarar cómo son las cosas. 

Lo cierto es que Estefanía Berardi se refirió a los dichos de Nai Awada en "Mañanísimas", el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine y del que forma parte como panelista. "Yo no la conozco. Dijo que me quiero colgar de Fede. Él es mi amigo y yo estoy en pareja desde hace dos años, muy enamorada", indicó. 

Estefanía Berardi. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, la bailarina dijo: "¿De dónde saca eso si no conoce mi relación con Fede? Creo que debo ser la única amiga mujer de Fede con la que nunca pasó nada. Podemos charlar de nuestras parejas sin ningún problema".

En aquel momento intervino la capocómica y muy divertida cerró el tema. "¿Te molestó eso? La vamos a invitar al programa porque yo la quiero mucho a Nai", dijo Carmen Barbieri. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Estefanía Berardi se ve envuelta en un problemón. Hace algunas semanas atrás, mientras participaba de "Bienvenidos a Bordo", se cruzó con Mica Viciconte y dejó bien en claro que las cosas entre ellos no andan para nada bien. 

Todo comenzó luego de que Guido Kaczka les preguntara cómo se llevaban mientras eran compañeras en "Combate". Muy decidida, la actriz deslizó: "Tuvimos épocas". Rápidamente la novia de Fabián Cubero le contestó: "Si alguien me dice que maltrató, directamente no entra a mi vida, es simple". 

Estefanía Berardi. Fuente: (Instagram).

"Ella me dijo que era agresiva, que esto, lo otro, para llegar a la fama. Vino acá y me dijo '¿podemos hablar?' Y no, no. Las cosas como son", agregó también Mica Viciconte y Estefanía Berardi intentó apaciguar las cosas. 

"Ya fue, no se puede vivir así", dijo y su excompañera la sentenció: "Es que yo vivo bien pero no ensucio al otro para llegar a la fama".