JIMENA BARÓN

Jimena Barón se refirió a Jony Lazarte después de su baile: "Es como un imán"

El bailarín sacó a bailar a la cantante y tuvieron una fuerte conexión.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:26

En la noche de ayer en “Showmatch: La Academia” se presentó el nuevo ritmo que estará presente esta semana, se trata de cumbia, lo que generó un ambiente completamente festivo en el programa. Jimena Barón contribuyó mucho también a crear ese tipo de atmósfera.

Jony Lazarte se destacó en su baile con Ángela Leiva y obtuvieron un puntaje alto. Luego de eso el bailarín sacó a bailar a Jimena con quien mantuvo un intenso acercamiento.

Te acercas a Jony y es como un imán, es una cosa rara.

Luego del baile que mantuvo la intérprete de "La Cobra" Con Jony Lazarte, Marcelo les consultó que había pasado en el baile que estaban tan cerca, lo que hizo que Jimena deslizara un gracioso, pero sincero comentario, explicando que el bailarín es como un imán. 

Fuente: (El Trece).

Jony después hablamos.

Después del comentario que hizo Jimena, el conductor le preguntó si esta situación le molestaría al "chico del habano", un joven con quien se la involucra, la misma respondió sincera: "Sí, la verdad que sí, pero no me importa, no me importa nada" haciendo referencia a que ella podía hacer lo que quisiera, sin tener que dar explicaciones, lo que generó el aplauso de sus compañeros.

Últimamente a la actriz, la han estado involucrando con varios artistas, sin embargo, Jimena Barón confiesa que es solo un juego. Actualmente se encuentra saliendo con un joven de quien aún no se sabe nada y ella prefiere mantenerlo en secreto.

Hace poco Jimena tuvo que salir a defenderse de los rumores que rondaban acerca de un vínculo amoroso con su amigo y compañero Luciano Castro. Lejos de las críticas y comentarios "La Cobra" se encuentra en su mejor momento laboral y sentimental.