marcelo tinelli

Marcelo Tinelli producirá un programa de decoración

El conductor y La Flia ya convocaron a grandes figuras para la conducción.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:27

Hace más de 10 años que los realities shows son el formato televisivo que muchos canales utilizan a la hora de generar nuevos contenidos. Tal es así que desde "Gran Hermano" hasta "Masterchef Celebrity Argentina" ese tipo de producciones requiere de la confianza del televidente para poder seguir liderando los números del rating. 

Marcelo Tinelli sabe cómo llevar adelante esos formatos que requieren de la participación de muchas personas y un gran presupuesto. Es por eso que ya están iniciadas las etapas de preproducción para el nuevo ciclo. El mismo, se llamará "Hogar dulce Hogar" y el tema girará en torno a las tareas de la casa. 

Marcelo Tinelli.

Ejemplo de ello, son las manualidades y el arreglo de una vivienda. Tinelli junto a su productora, La Flia, consideraron que en a raíz de la situación de pandemia ciertas personas se centraron en la decoración de su casa para sobrellevarla. Ante esto, el reality show puede ser un gran espacio para demostrar las habilidades adquiridas. 

Relacionado al mundo de la carpintería, decoración, albañilería, manualidades, ingenio o restauración.

Con esas premisas y ser mayor de 18 años cualquiera que desee formar parte del nuevo ciclo podrá hacerlo. El conductor del programa de baile ya evaluó a algunas personas para poder llevar la conducción del programa que, en principio, irá en el horario de la tarde para que tenga mayor visibilidad. 

Hace un tiempo se hizo mención a que la conductora del programa fuera la actriz Eleonora Wexler. Sin embargo, las negociaciones se habrían caído pese a que el proyecto continúa en pie. Otra celebridad argentina que tiene experiencia en el liderazgo de ciclos de televisión es Denise Dumas. 

Denise Dumas.

La modelo y conductora, es una gran compañera de Tinelli y de la productora. Se pudo ver cuando fue participante de "Bailando por un Sueño" donde junto a la producción hacían masajes de humor. Además, estuvo en innumerables segmentos televisivos como "Este Es el Show" donde también conducía junto a Listorti. 

Habrá que esperar a que Marcelo y La Flia fijen el horario del nuevo programa. Actualmente, en las tardes de El Trece hay dos programas que ocupan la grilla. Uno de ellos es "El Club de las Divorciadas" que es conducido por Laurita Fernández y en el otro se prenden las cocinas del programa culinario de "El Gran Premio de la Cocina" que tiene a Zampini como líder.