sabrina garciarena

Sabrina Garciarena tomó una decisión respecto a Germán Paoloski: "Duerme en otro lado"

La actriz confesó que ya no comparte habitación con su pareja.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:39

Sabrina Garciarena fue invitada al programa “Corta por Lozano” y habló de todo. La mediática decidió revelar que hace bastante tiempo ya no comparte habitación con su esposo, Germán Paoloski.

Cabe destacar, que Sabrina y Germán son pareja desde 2009 y en medio de la historia tuvieron a sus tres pequeños hijos. La actriz sin dudarlo confesó la solución para salvar su relación.

Germán duerme en otro cuarto.

La famosa confesó que tuvo que echar a su marido del cuarto por el momento, ya que el mismo trabaja mucho y la pequeña bebé se despierta a cada rato. Además hizo hincapié en que ella se encarga de hacer dormir a los niños y los lleva a la escuela. Pero Sabrina aclaró: “En algún momento va a volver” haciendo referencia a Germán.

 

Fuente:(AMBA24).

Antes de que naciera Mía, dormíamos Germán, León, Beltrán, Sabri con la panza. Y ahora, eché a todos. Les dije ‘se van, no los aguanto más'.

La actriz confesó que son sumamente unidos y que le costó tener que tomar la decisión, pero fue lo mejor que pudo haber hecho en el momento, ya que ella se tiene que encargar de todo en su casa y además es una gran ayuda para Paoloski. Sabrina aclaró: "Yo nunca duermo. Mía tiene un año recién, así que imagínense. Hago todo mal con respecto al sueño. Yo sería mucho mejor persona si durmiera siete horas".

Sabrina, también explicó que desde que es mamá todo es un poquito más complicado y declaró que es muy apegada a sus hijos lo que hace que sea aún más difícil.

Por último, Garciarena expresó: "Lo que pasa es que les doy la teta muchos años: casi tres a cada uno. No sé qué pasó en mi infancia ancestralmente que debo tener una culpa de algo" haciendo referencia a lo mucho que se esfuerza para que todo sea perfecto para sus pequeños.