ATONELLA ROCUZZO

Tierno mensaje de Antonella Roccuzzo rumbo a París

La pareja del crack argentino Lionel Messi compartió un cariñoso mensaje en redes sociales.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:27

La salida del esposo de Antonella Roccuzzo del FC Barcelona ha sido una de las noticias con más revuelo de los últimos tiempos. Su partida ha entristecido a fans tanto suyos como del club. Lionel Messi firmará un contrato con el PSG por dos años y jugará junto a Mbappé, Neymar y Di María.

Quien lo acompaña siempre, en todas sus aventuras, es su esposa y amiga de la infancia, Antonella Roccuzzo. También, por supuesto, viajarán sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El futbolista usará el dorsal número 30 y le cederá el 10 a su amigo Neymar. Las camisetas de Messi del PSG ya se agotaron y hay lista de espera para conseguir las que salgan al mercado. 

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi.

El crack argentino será presentado hoy en un acto multitudinario en la Torre Eiffel. En cuanto a la adaptación de su familia y el rendimiento físico el futbolista dijo: "Hablé con Fideo (Di María), con Lea (Paredes) y con Ney sobre las posibilidades de donde podemos vivir o mandar al colegio a los nenes. No sé cuándo voy a jugar, hace un mes que no lo hago. Necesito entrenarme”.​​​

Antonella también compartió en su Instagram varias historias con felicitaciones de sus familiares y conocidos. La esposa del futbolista tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram. Además nos dejó ver en exclusiva un tierno momento que comparte Lionel Messi con sus hijos en el estadio Parque de los Príncipes. 

Fuente: (Instagram). 

En Barcelona ya comenzaron a retirar todos los afiches y banners de "la pulga" con la camiseta del club, en lo que serán sin dudas momentos duros para la institución blaugrana. Lionel Messi ganó 35 títulos en 21 años con el club y conserva todos los récords posibles. 

Antonella Rocuzzo y Messi se conocen desde la infancia, tras una tragedia que sufrió la madre de Thiago, Mateo y Ciro, el futbolista y ella no se han separado en ningún momento y forman una relación estable muy bonita. 

Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!❤️
Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia.
Te amamos @leomessi y con vos en todas💪💪 ❤️ @psg

El flamante campeón de la Copa América comienza una nueva aventura en otro país y con otro equipo, sin dudas que serán momentos personales difíciles tras dejar el club que lo vio crecer, pero con la compañía incondicional de Antonella los podrá afrontar de la mejor manera.