ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y un mensaje polémico a los hijos de Lionel Messi

Fue durante una de las últimas emisiones de "Polémica en el Bar".
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:21

No quedan dudas de que Alex Caniggia sabe muy bien cómo llamar la atención de todo el mundo. Muy excéntrico y portador de una lengua bastante filosa, durante una de las últimas emisiones de "Polémica en el Bar", le dedicó un polémico mensaje a los hijos de Lionel Messi y dejó boquiabierto a más de uno. 

En medio del escándalo mediático de la salida de Messi del Barcelona, Alex Caniggia no lo dudó y le envió un mensaje a Thiago, Mateo y Ciro. Sin ningún tipo de inconveniente y luego de que Marcela Tauro le consultara cómo fue su paso por el colegio, indicó: "A mí no me importaba. Yo, enseguida, en un año te sé el idioma, así que nos íbamos al toque. Francés, alemán, todos los idiomas; y tengo amigos por todo el mundo". 

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

"¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos. ¿Cómo se llaman?", sorprendió Alex Caniggia, luego de referirse a su experiencia personal. 

Del mismo modo, el hermano de Charlotte agregó: "Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: ¡Ni vayan al colegio! ¡Ni vayan! ¡Si son re millo!". 

Fuente: (América TV).

Pero aquella no fue la primera vez que Alex Caniggia llamó la atención con sus fuertes declaraciones. En las últimas semanas, en medio de un problemón familiar, se refirió a su papá y fue extremadamente duro. 

"Yo quiero que me mi papá le dé la mitad de lo que corresponde a mi mamá, ahí me voy a quedar callado y tranquilo", señaló el exparticipante de "Masterchef Celebrity" hace tan solo algunos días atrás. 

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

Asimismo, muy enojado con el conflicto que se desató entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, agregó que "le diría que le de lo que le pertenece a mi madre. Y después que haga lo que se le cante de su vida. Estoy del lado de mi mamá"

"Fui realista con lo que dije. Yo me la banco, no tengo problema, que vengan de a uno. Es una vergüenza que un padre le mande algo a un hijo. Con él no hablo hace dos años. Ni una palabra", explicó Alex Caniggia en "Intrusos" y en referencia a la demanda que le inició el exfutbolista.