CLAN MONTANER

El clan Montaner no quiere trabajar el fin de semana

Telefe esta retrasado en las grabaciones y necesita mas días para llegar con lo pautado.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:01

No caben dudas de que el clan Montaner llegó para quedarse. Desde el primer momento en el que se los vio en "La Voz Argentina", han cautivado a los televidentes con sus anécdotas en familia. Al dar las devoluciones, marcan en los participantes qué es lo que pueden mejorar, desde la elección de la canción hasta las armonías. 

Los Montaner solicitaron unos días para ausentarse de las grabaciones del programa más visto. Los cantantes tenían otros compromisos de trabajo en el exterior a los que debían presentarse. Telefe les otorgó el permiso correspondiente, pero, debido a las restricciones, el regreso se vio demorado. 

Jurado de "La Voz Argentina".

Los Montaner tienen una gran relación con Lali Espósito y Soledad Pastorutti con quienes comparten la difícil decisión de tener que elegir a la mejor voz del país. Sin embargo, no estarían las condiciones dadas para que la buena energía que solía fluir continúe. 

Al parece, según informó "La Pavada", debido a la demora en las grabaciones, se decidió grabar durante un fin de semana. A raíz de esta situación, ninguno de los tres estaría en condiciones de presentarse en días comúnmente no laborables. Además, aún no se sabe si con esos días llegarán. 

Cabe destacar que ya están el las instancias finales del programa y los espectadores están cada vez más expectantes sobre lo que pasa en el ciclo. Es por ello que, debido a la gran cantidad de rating que logran todas las noches, no pueden dejar al público sin el entretenimiento deseado. 

"La Voz Argentina" apostó a voces únicas y cantantes reconocidos por los mas jóvenes. Tal es así que, mientras Lali Espósito fue ayudada por la cantante de trap Cazzu, Mau y Ricky contaron con la gran ayuda de Nicky Nicole. En el programa, se mostró su gran aporte y los Montaner le agradecieron en redes. 

Los hermanos.

Más que bien acompañados! Nicky Nicole gracias por decir que sí a La Voz Argentina. 

Con esas palabras, Mau y Ricky Montaner le daban la bienvenida a su amiga, quien los ayudó en la segunda etapa del certamen: las batallas. En esas emisiones, se notó la buena energía de los tres y solicitaron que estuviera en "La Voz Argentina" en la próxima edición. Hay que esperar a que estas grabaciones puedan concluir para saber si hará una nueva participación.