SHOWMATCH LA ACADEMIA

"La Academia": el jurado lanzó una teoría sobre los noviazgos en el certamen

Las juezas abrieron un debate en torno a la nueva relación entre "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:48

A lo largo de su historia, "Showmatch" ha sido testigo y protagonista de la formación de muchas relaciones amorosas que han prosperado más allá del programa. De hecho, es hasta el día de hoy que muchos famosos terminan involucrándose sentimentalmente, o al menos intentando, con sus colegas. El último caso es el de "Cachete" Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez, quienes están conociéndose desde otro lugar.

Tras haberse ido juntos en una escapada de fin de semana, Tinelli trajo el tema a colación en la pista y le consultó al jurado sobre la relación que el actor estaría formando con su compañera de baile. En ese momento, las juezas tomaron la voz de mando y comentaron cómo es que ellas se relacionaban a la hora de conocer a alguien. 

"Showmatch: La Academia".

La cuestión empezó cuando Ángel de Brito trajo al estudio de "La Academia" la discusión de en qué momento alguien que estas conociendo podría ser considerado como pareja formal. Fue allí cuando el periodista le dio la palabra a Pampita para que explique como es que ella se relaciona desde ese lugar. 

"Yo no te viajo a ningún lado si no soy la novia, no te salgo ni a comer. Es una generación nueva y se que se manejan distinto. No me voy a quemar con alguien si no hay una formalidad", expresó la modelo, quien luego aclaró que, junto a Guillermina Valdés, son "chapadas a la antigua".

Alejándose un poco de esa concepción, Valdés aclaró que no piensa tan parecido a Pampita, porque reveló "haberse perdido de muchas cosas por formalizar antes sus relaciones", lo que despertó una cómica reacción en Tinelli y en el resto del estudio: "No se si lo sostengo, con la presión de tener que formalizar termina siendo todo pesado. Quizás ellos la están pasando bomba y van viendo que les dice la vida".

Las jurados.

Después de dar su explicación y entre risas, aclaró que no se trataba de su relación con el conductor. Al rescate de la nueva pareja de "La Academia" apareció Jimena Barón en su defensa, aclarando que todo lo que se pueda hacer antes siempre va a ser mejor para saber si podrían llegar consolidados como novios

Fueron muchas las personas que terminaron encontrando el amor en los estudios de "Showmatch": la pareja más conocida es la Paula Chaves y Pedro Alfonso, juntos hace casi una década y padres de tres hijos. A la pareja de Sierra y Fiorella Giménez se une la de Ángela Leiva y el productor Fran Caivano, quienes también están explorando el terreno del amor tras conocerse en el certamen durante este año.