LALI ESPÓSITO

Lali Espósito confesó que su programa favorito no está en Telefe

La cantante se sinceró ante sus seguidores.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 01:00

Mariana Espósito es el verdadero nombre de Lali Espósito, o Lali, simplemente, como el mundo entero ya la conoce. Nació en Buenos Aires, y, desde muy pequeña, incursionó en la pantalla chica de la mano de Cris Morena, desempeñando papeles aún recordados en "Rincón de Luz", "Floricienta", "Chiquititas" y "Casi Ángeles".

Sus dotes actorales la llevaron por diversos caminos, tanto en teatro como en cine. Fue la novicia Esperanza, en "Esperanza Mía", un gran éxito de El Trece que también llegó al teatro. Como integrante de la banda pop derivada de "Casi Ángeles", continuó sus pasos en el canto y, desde el año 2013, comenzó su carrera como compositora y cantante solista, sin dejar de lado la actuación. 

Lali Espósito. 

Ha transitado la comedia juvenil y, recientemente, se la ha podido ver protagonizando un papel más crudo en una serie de Netflix, "Sky Rojo", gran suceso mundial que ya tiene su segunda temporada en pantalla. Actualmente. la actriz se luce en la pantalla de Telefe como jurado del programa "La Voz", que se emite en las competitivas noches de la televisión argentina.  

El ciclo arrasa todas las noches con el rating de la franja horaria, lo que ha motivado preocupación en los hacedores del tradicional programa "Showmatch La Academia", conducido y producido por Marcelo Tinelli y su gente. Dadas las cosas, la balanza está, hoy en día, inclinada a favor del equipo de cantantes, en detrimento de los bailarines que muestran todas sus destrezas en la pantalla del Solcito, por lo que el canal que tiene a Marley como su máxima figura está agradecido. 

En su cuenta de Twitter, Lali, respondió un posteo publicado por la gente de Bendita, el ciclo ya asentado desde hace más de diez años en la pantalla del Nueve que es seguido por todos los famosos y que se encuentra atravesando un muy buen momento. El posteo original daba cuenta de una pregunta que los integrantes del ciclo se hicieron al aire para saber quién tiene futuro de diva. "¿Lali Espósito es la Susana Giménez de los próximos 30 años? ¡MIRE!".

A pesar que Lali no había sido arrobada a la publicación, se nota que está pendiente de todas las publicaciones que se hacen en relación con su persona, por lo que aprovechó la publicación de Bendita y no solo la retuiteó, sino que agregó: "¡Los amooooo!"

Beto Casella. 

Lali, que en su cuenta de Twitter tiene 6,3 millones de seguidores, devolviendo el halago, terminó diciendo que es el programa de televisión que más le gusta después del suyo. Sus seguidores no se privaron de hacer comentarios. En respuesta a su publicación, hubo 246 repuestas y más de 6300 "me gusta", lo que da cuenta que cada vez que Lali interactúa en sus redes sus fans dan el presente acompañándola en todas sus expresiones.

"Mi programa favorito (después de La Voz)" fue la frase que posteó con un emoji de una cara pícara , para cerrar con una frase clásica del equipo de Beto: "Aguante Bendita!", arrobando a la cuenta del programa como a la del propio conductor, Beto Casella.