Lionel Messi

Lionel Messi se mostró preocupado por su hijo Thiago

Habló de todo en una entrevista que dio en París.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 21:43

Hace menos de una semana que Lionel Messi dejó el Barcelona tras más de 20 años en el club y firmó contrato con el París Saint Germain. Tras aquella difícil decisión, se mudó a la capital de Francia junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pero en las últimas horas habló en exclusiva desde el campo del juego del PSG y reveló detalles del duro momento que se encuentra atravesando su hijo mayor, quien no quería dejar ni su casa ni su vida en España. 

"Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí. Y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes", comenzó diciendo Lionel Messi

Lionel Messi y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, el mejor jugador de futbol del mundo explicó: "Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago". 

"Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo", dijo también Lionel Messi

Por último, la "Pulga" concluyó: "Pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal". 

Hace menos de una semana que Lionel Messi dejó el Barcelona tras más de 20 años en el club y firmó contrato con el París Saint Germain. Tras aquella difícil decisión, se mudó a la capital de Francia junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

Lionel Messi y su familia. Fuente: (Instagram).

Lionel Messi fue más allá y también reveló qué es lo que les tuvo que decir a sus hijos para que quieran mudarse a París. En este sentido, contó que "tuve que hablarles de Euro Disney, de la Torre Eiffel, del estadio". 

Por el momento Lionel Messi y su familia se encuentran viviendo sus primeros días en la ciudad del amor. Actualmente se encuentran alojados en un hotel súper lujoso, en una habitación que cuesta más de dos millones de pesos la noche. Todavía no se sabe cuál será la nueva casa de los Messi, aunque se estima que estará ubicada en uno de los mejores barrios de París y que tendrá muchísimas comodidades.