NICO OCCHIATO

Nicolás Occhiato cada vez más cerca de Telefe

El conductor está negociando con el canal para un nuevo proyecto.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:52

Nicolás Occhiato es un conductor y productor que inició su carrera en los medios de comunicación al ingresar al programa "Combate". Allí, se destacaba por su destreza en los juegos extremos y adquirió gran popularidad en 2014 por ello. Supo ser líder del programa "Tenemos Wifi", programa que se emitía por Net Tv. 

Occhiato fue convocado para ser parte de "Showmatch: Súper Bailando 2019" el programa conducido por Marcelo Tinelli. El joven, luego de mucho esfuerzo y dedicación, le ganó a otra exparticipante de "Combate", Flor Vigna. La decisión era muy compleja, ya que ambos eran muy queridos por el público y, además, habían sido pareja. 

Nicolás Occhiato.

Actualmente, el exparticipante de la pista de baile se encuentra conduciendo un programa que se emite por Youtube llamado "Nadie dice Nada". En el ciclo, también se encuentra como columnista Nati Jota y su compañera, Flor Jazmín. En una entrevista con Primiciasya.com, Occhiato contó que conversó con Telefe sobre un nuevo proyecto. 

Estuve teniendo charlas con Telefe, pero no hay nada confirmado por ahora. 

Al parecer, había grandes intenciones para que Nicolás este en el canal que lidera Marley con "La Voz Argentina". Hace un tiempo, surgió la posibilidad de que el conductor estuviera junto a Zaira Nara en la conducción de un programa para jóvenes de último año del colegio secundario. 

El ciclo sería "El Último Pasajero", programa que lideró las noches de Telefe, con la producción y conducción de Guido Kaczka. Sin embargo, no descartó la posibilidad de volver a la pantalla chica y dijo: "Ojalá se dé, sería un sueño para mí seguir en la conducción y con un gran proyecto". 

El conductor.

Telefe no es el único canal que se acercó a Nicolás para ser parte de un programa. Tal es así que, a principio de año, Marcelo Tinelli y su productora lo convocaron para ser parte de "ShowMatch: La Academia". Pese a que su ausencia podría estar relacionada con no querer cruzarse con su exnovia, Flor Vigna, en la entrevista a Primiciasya.com dijo que estaba muy comprometido con la productora.

Esto de Luzu lo vengo laburando hace tiempo y, claramente, es uno de los motivos por el cual no acepté estar en 'La Academia'. Hoy, no estoy en condiciones de ensayar nada, porque estoy todo el día metido en la productora.