ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo eliminó a Lourdes Sánchez del grupo de Whatsapp

La modelo hizo alianzas con Sofía Jujuy para poder lograrlo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:52

Los grupos de Whatsapp son un clásico canal de comunicación entre grupos de amigos y lugares de trabajo. Esta plataforma de mensajería instantánea también está presente entre los participantes de "ShowMatch: La Academia". Las principales lideres de ese grupo son Rocío Marengo y Sofía Jujuy. 

Sin embargo, Marengo eliminó a Lourdes Sánchez del grupo y, para hacerlo, contó con la ayuda de la modelo y conductora: Sofía Jujuy. Si bien Lourdes no está bailando en la actualidad, este año participó en algunas galas junto a su marido, el Chato Prada, pero no lograron ensayar como querían, debido a falta de tiempo. 

Lourdes Sánchez. 

El conductor de "Los Ángeles a la Mañana" se desempeña como jurado en el ciclo de baile y contó que hay mensajes del chat que se filtran. Algunos sospecharon de Lourdes, ya que los mensajes filtrados eran expuestos en el programa que conduce junto a Lizardo Ponce: "La Previa de la Academia". 

Se pudrió en el chat de participantes, querían rajar a Lourdes y no se animaban. Marengo puso a todos como administradores y ahí Sofía Jiménez la rajó.

Con ese tuit, De Brito dijo que hubo una alianza entre las modelos para eliminarla y que el método adoptado fue designar a los integrantes del grupo como administradores. Al hacerlo, Sofía no dudó en eliminar a su excompañera. Sin embargo, De Brito deslizó que la bailarina no era quien los filtraba. 

Si supieran que el topo sigue ahí adentro. 

Rocío Marengo.

Pese a que Marengo los había puesto a todos como administradores, al momento en que Lourdes quedó eliminada, volvió a designarse como tal. De esta forma, inhabilitó la posibilidad de que alguno de sus compañeros intentara hacer nuevas modificaciones. 

La pista de "ShowMatch: La Academia" no solo se trata de baile y devoluciones por parte del jurado, sino también de saber cómo generar contenido para que los participantes puedan explayarse en la previa de su performance. Rocío cuenta con gran experiencia en los realities y sabe cómo destacarse, además de ser muy querida por sus compañeros.