ROCÍO OLIVA

Rocío Oliva viajó a Miami y dejó a la vista a su nuevo novio

La exmujer de Maradona estuvo en pareja por última vez en el 2018.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:32

Rocío Oliva decidió no esconder más su nuevo romance y se dejó ver con su novio en su el aeropuerto de Miami para pasar unas minis vacaciones de a dos. Oliva no estaba en el mundo mediático desde el fallecimiento de Diego Maradona.

Por otro lado, Rocío dejó el programa de “Polémica en el bar” en marzo de este año y empezó a estudiar periodismo deportivo e hizo hincapié en sus tareas de escuelitas de fútbol femenino.

Rocio Oliva en el aeropuerto de Miami. 

Débora D´Amato fue quien reveló de que la pareja viajó a Miami para obtener la vacuna contra el COVID, rumor que no fue desmentida ni asegurada por la ex mujer de Maradona.

En este sentido, la periodista indicó que mandó un mensaje a Rocío pero no sabía si tenía el teléfono apagado. “Allá está, recién llegadita a Miami, supongo que acá no se vacunó porque no le daba la edad. Yo le escribí, pero no sé si es que tiene el teléfono apagado o aprovechó que se fue y dijo ‘ahora me desconecto del universo’”.

Rocío venía con un perfil muy bajo, pero tuvo la mala suerte que Débora vivió en Miami, tiene amigas por todos lados y de golpe me dicen mirá esto.

La última relación amorosa de Rocío fue con Diego Maradona en 2018 y a partir de ese momento no se supo más nada de su vida sentimental. A pocos meses de la separación jugador, se la vio de vacaciones con Bernardo Buratti, a quien definió como “un nuevo amigo”.

Rocío Oliva no está en pareja desde el 2018. 

Encontré un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos, en lo laboral y en lo personal.

En diálogo con Horacio Cabak en “La jaula de ls moda”, la ex de Maradona reveló: “Es mi confidente: todo lo que me pasa se lo consulto. Y por suerte, los consejos que me va dando después resulta que son como él me decía. Así que eso hace que cada vez le pueda consultar más”.