CAMILO

Camilo apareció de sorpresa en "La Voz Argentina"

El cantante le brindó su apoyo a un participante que había quedado eliminado.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:14

Camilo se hizo presente en la etapa de "knockouts" de "La Voz Argentina" para brindarle su apoyo a un participante que había quedado eliminado del certamen, tras interpretar una canción del músico colombiano. 

Tomás Peñaloza se presentó con "Si Me Dices Que Sí", un tema que entonan Camilo junto con Reik y Farruko. El concursante ya había manifestado su fanatismo por el artista y la elección de la canción le quedó más que cómoda. 

Con mucho pesar, Mau y Ricky eliminaron a Tomás del reality, que se había enfrentado a Facundo Giovos. En un duelo a puro reggaetón, Peñaloza tuvo que abandonar el programa pero tuvo una sorpresa que no se esperaba. 

Ricky Montaner lo fue a despedir junto con su celular en la mano, en donde tenía una videollamada en vivo nada más y nada menos que con su cuñado, Camilo. El colombiano le dedicó unas hermosas palabras de aliento a Tomás, quien se quedó muy feliz con la experiencia de hablar con su ídolo. 

Fuente:(Telefe). 

Primero, que tú estés ahí parado es un triunfo que soñaría la mayor cantidad de las personas que sueñan con hacer música. Segundo, a mí lo que me pasó es que yo estuve parado ahí como tú también y la primera vez me cerraron la puerta y me dijeron que no estaba listo.  

El cantante le dio aliento al participante a través de la pantalla del celular. Las palabras que le expresó Camilo fueron muy sentidas y su seguidor se emocionó al recibirlas. 

Los planes de Dios son muy diferentes a los tuyos. Déjate llevar. 

Tomás aseguró estar conmocionado por lo que acababa de vivir y le agradeció a Ricky Montaner por haberse tomado el atrevimiento de llamar a Camilo en medio del programa. No hay dudas que el impulso de la estrella de reggaetón le servirá para continuar su carrera profesional en la música.