DIEGO MARADONA

Diego Maradona: la Justicia dio el resultado del ADN de Santiago Lara

Carlos Monti contó cómo llevaron adelante el proceso.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 00:00

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, se abrieron varias causas por filiación. Varios jóvenes se presentaron para saber si de verdad son sus hijos. Entre ellos se encuentra el caso de Santiago Lara y Magalí Gil, de quienes se conocieron los resultados en los últimos días.

El joven que insistía con la paternidad de Maradona, era representado por José Enrique Núñez y Benítez. Ante la Justicia pidió hacerse un ADN para saber si efectivamente era hijo del futbolista. Fue Carlos Monti el encargado de contar cómo fue el proceso.

Santiago Lara Fuente:(Instagram).

El resultado de la muestra genética del "Diez", arrojó que Lara no es su hijo. El periodista advirtió que el debate aún está abierto ya que quedan varios juicios a la espera de resultados. También falta saber qué determinará la justicia cubana acerca de tres jóvenes que se encuentran en la misma situación.

Acaba de salir la pericia en los tribunales y dice que Santiago Lara no es hijo de Maradona.

Los abogados del presunto hijo del astro del fútbol pueden seguir dos caminos. Uno de ellos es dejar la causa hasta ahí y otro es apelar para seguir ahondando en el tema. Según Monti, desde los Tribunales advierten que esto ya no tiene vuelta atrás y van a quedarse quietos.

 "Santiago Lara, a los 13 años, se entera por boca de su madre que sería hijo de Diego Maradona. Natalia Garat falleció al poco tiempo y el joven se quedó con la duda de eso. Es por eso que al conocerse la muerte fueron por todo con sus representantes", comentó el periodista.

Diego Maradona Fuente:(Eva Pardo).

Me criaron como una familia normal, yo creyendo que era Santiago Lara hasta los 13 años.

El chico explicó que un día subió una foto a Facebook y que la revista Caras la tomó para sacar una nota titulada: "Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Maradona", señaló. "Mi mamá en sus últimos días se tenía que sacar el respirador para hablar. Y ante los abogados dijo que soy hijo de Maradona", indicó.