CARMEN MORALES

Falleció Carmen "Alelí" Morales, madre de Gustavo Sofovich

La actriz protagonizó "La Peluquería de Don Mateo"
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:17

Gustavo Sofovich subió una hermosa foto a su cuenta oficial de Instagram con su madre. La actriz de "La Peluquería de Don Mateo" falleció en el día de la fecha, a los 79 años de edad. Supo ganarse un lugar el los medios de comunicación tras el éxito de esa producción con el nombre "Alelí". 

Carmen Morales, nació en Buenos Aires en 1939. Inició su carrera como modelo pero al tiempo fue contratada por José "Pepe" Biondi para ser parte de un programa de televisión. Ese sería el comienzo de su carrera ya que Gerardo Sofovich, la contrató para integrar el elenco de "Operación Jaja".

Carmen Morales y Gustavo Sofovich.

Volá Carmela Te Amo.

Con esa tierna postal, Gustavo Sofovich despidió a su madre en su cuenta oficial de Instagram. Carmen, además, se destacó en el cine con las películas "Doctor Cándido Pérez", "Los Que Verán a Dios", "Villa Cariño Está Que Arde"  y "Los Caballeros de la Cama Redonda". 

La televisión era una de los grandes lugares de la actriz. Allí la cómica participó en shows populares tales como "Los de al Lado", "El Botón" y en el año 1966 fue parte de "Mis Queridos Parientes" un ciclo que se emitía por Canal 11. Sin embargo, adquirió popularidad con el personaje de "Alelí" en "La Peluquería de Don Mateo". 

Morales inició un romance con el productor y conductor Gerardo Sofovich. Fruto de esa relación nació Gustavo Sofovich que pronto seguiría el camino de sus padres. Tal es así que, actualmente, es productor de "Polémica en el Bar" un ciclo de humor que se emite por América Tv.  

Carmen Morales.

A descansar en paz. Adiós Carmencita. ¡Adiós Alelí!. 

Quien también envió un cálido mensaje en apoyo y solidaridad, tras el fallecimiento de Carmen, fue Mariano Iúdica, actual conductor de "Polémica en el Bar" ciclo que conducía Gerardo Sofovich. El conductor y Gustavo comparten el espacio de trabajo y además se conocen hace muchos años.