JEAN PIERRE NOHER

Jean Pierre Noher en la piel de Guillermo Coppola

El actor interpretará al manager de Maradona en "situaciones muy difíciles y complicadas".
viernes, 13 de agosto de 2021 · 20:00

Jean Pierre Noher es un actor francoargentino que inició su carrera en la actuación en cine. Allí participó en la película "Darse Cuenta" de Alejandro Doria. Uno de los mayores desafíos fue "Un Amor de Borges" donde interpretó al escritor y obtuvo grandes 4 premios a mejor actor. 

Actualmente, Noher, se encuentra en varios proyectos al unísono: "Maradona: Sueño Bendito" donde interpreta a Guillermo Coppola. Guillermo fue representante del futbolista Diego Armando Maradona durante más de 10 años. 

Jean Pierre Noher.

El actor fue entrevistado por la periodista Marcela Coronel en el programa radial "Mientras Tanto". En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7 hizo referencia al almuerzo que tuvo con Coppola y Leo Sbaraglia cuando estaba grabando para la tan esperada serie. 

Pasamos una tarde inolvidable, con la mejor onda, y él estaba muy a favor y honrado de que podamos caracterizarlo.

 

Noher, contó de qué se trataba el papel de Coppola. Hizo mención a que se lo podrá ver pero desde una perspectiva diferente a la que se lo ve habitualmente. Es que el representante suele recordar anécdotas junto a Maradona. Pese a ello, en la serie no es el "encantador de serpientes" que suele ser. 

 Lo vemos a Coppola en situaciones muy difíciles y complicadas, no al carismático encantador de serpientes que vemos siempre. Acá no está contando anécdotas, acá lo está viviendo. 

Guillermo Coppola y Diego Maradona. 

Marcela Coronel, le preguntó a Jean Pierre si comprendía la situación de las hijas del futbolista y Claudia Villafañe. El actor dijo que no solo las entiende sino que también se solidariza. Además dijo que "no creo que haya nada que pueda herirlas" y agregó que "la serie la hicimos cuando Diego estaba vivo, con el amor que le teníamos". Sin embargo, hizo referencia al tipo de series que hace la plataforma. 

Amazon no se dedica a hacer las series sobre Blancanieves.

Otras Noticias