JEAN PIERRE NOHER

Jean Pierre Noher interpretará a Fernando de la Rúa en la serie “Diciembre del 2001”

El actor encarnará a uno de los presidentes más polémicos de la historia argentina.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:34

Jean Pierre Noher habló en exclusiva con la periodista Marcela Coronel en su programa Radial “Mientras Tanto” y contó detalles de su nuevo proyecto actoral. En conversación con la comunicadora, Jean afirmó que ya se encuentra en la sexta semana de grabaciones, de una serie que sin duda, todos van a hablar. 

Jean interpretará en la serie “Diciembre del 2021”, al para ese entonces presidente, Fernando de la Rúa. La producción hace parte de un proyecto de NatGeo y según contó el intérprete, se podrá ver por Star Plus.

Jean Pierre Noher.

Voy a interpretar a De la Rúa en la serie sobre diciembre de 2001.

Se lo verá como un hombre real en dificultades, no como el presidente débil o un poco senil que Freddy Villarreal hizo muy bien y con un trazo muy grueso en 'Showmatch'”, agregó el actor en la entrevista radial.

 

 

El artista reconoce que encarnará a un polémico personaje, un hombre que durante su gestión en el año 2001, más exactamente en ese diciembre que marcó y dividió en dos la historia de muchos argentinos. 

Esa historia tan trágica de nuestro país con un personaje muy polémico, aparecen todos los personajes de esa época, Duhalde, Chiche Duhalde.

Diciembre 2021.

Me gusta mucho pasar de cosas tan visibles, pasar de un Guillermo Coppola, tan particular como todos lo conocemos a un De la Rúa, que son como opuestos completamente y eso es lo que más me divierte de este laburo, esa cosa camaleónica”, comentó Jean Pierre Noher

Recordemos que Noher interpretará a Guillermo Coppola en la tan polémica serie “Sueño Bendito” de Amazon. “Tanto Coppola como De la Rúa tienen un riesgo enorme, son muy populares, han sido ridiculizados”, remarcó el actor.