JIMENA BARÓN

Jimena Barón a la luz del día con su "novio"

La jurado de "ShowMatch: La Academia" fue vista por Ángel de Brito.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 20:36

En la pista de baile de "ShowMatch: La Academia" los televidentes no sólo ven un show donde diferentes celebridades del mundo del espectáculo hacen hasta lo imposible por seguir en el certamen sino que también es un lugar donde se forman parejas. Tal es el caso de Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez. 

Algunos participantes se acercaron a la jurado de esta nueva edición del programa pero no hubo nada confirmado. Es que Jimena Barón se la relacionó con el bailarín de Ángela Leiva: Jony Lazarte. Él dijo que era difícil "verla como una mujer real". Sin embargo, ella le dijo que lo había visto con otra persona. 

Jimena Barón.

Yo estaba encapuchada en el teatro y vi toda la bajada y la llegada de ellos. Estaba al lado de un árbol toda encapuchada. 

Con esas palabras, la cantante de "La Cobra" le dejó bien en claro a Lazarte que sabía lo que había visto y que era muy difícil negar la situación. Cabe destacar que algunos participantes salieron hace algunos días juntos a ver el show de Ángela Leiva y en ese momento fue cuando Jimena vio todo. 

Sin embargo, atrás habría quedado esa situación con Lazarte. En el día de hoy Ángel de Brito encontró a Jimena acompañada de una persona. El periodista y conductor de "Los Ángeles de la Mañana" subió algunas fotos de lo que sería una cita de Jimena con Matías Palleiro. 

Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr.Habano) ya son novios.

Ángel de Brito.

Así definió la salida de los jóvenes el jurado de "ShowMatch: La Academia". Al parecer, era un rumor que circulaba por la productora y De Brito se encargó de mostrarlo en sus redes sociales. Sin ir más lejos, Marcelo Tinelli le preguntó a Jimena si algo pasaba con el Sr. Habano. 

Por su parte, Jimena se encargó de negar la relación a la que se la vinculaba. Habrá que ver qué dice la cantante y actriz en esta oportunidad ya que fue su propio compañero de trabajo quien expuso las fotografías en redes sociales y lo tituló como "ya son novios".

Otras Noticias