Espectáculo

José María Muscari dejó el programa de Maju Lozano

El director contó los motivos de su repentina salida de la televisión.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 19:27

José María Muscari es un actor y director argentino. Desde muy joven el arte estaba en su cotidianeidad, tal es así que inició su carrera con tan sólo 16 años con su propio espectáculo denominado "Necesitamos Oxígeno" en el Centro Parakultural de Buenos Aires. 

Muscari, se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático y luego en danza contemporánea. Lo que pocos saben es que es docente en diverso talleres y seminarios orientados al arte en reconocidos lugares tales como el Teatro Municipal General San Martín y en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

José María Muscari.

El director se desempeñaba como panelista en el programa de Maju Lozano "Todas las Tardes". En el programa de entretenimiento y actualidad Muscari tenía un espacio donde hacía preguntas a los entrevistados como sus colegas y se lo veía muy a gusto. 

Esta semana tomé la decisión de dejar el programa de Maju, es un trabajo que me dio mucha felicidad y que me acompañó en todo este tiempo de pandemia.

José María confirmó que hoy iba a ser su última participación en el programa. Así lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram donde le respondió a una seguidora a la que le gustaba mucho su desempaño en el ciclo televisivo. Sin embargo, contó que su energía estará enfocada en el teatro. 

Allí lidera con su espectáculo en Gorriti y tiene pensado estrenar otras obras en el mes de septiembre. En el programa de Maju Lozano, Muscari comenzó en el período de la pandemia por coronavirus. Debido a la apertura de los teatros y la gran demanda que tiene su obra decidió quedarse con ese trabajo. 

Muscari en "Todas las tardes".

Estoy a cargo de diferentes obras y tengo mucho ensayo diario y también estoy empezando a pensar mi verano teatral.

Muscari se sinceró con la audiencia y está pensando en nuevos proyectos para el verano de 2022. Es que el director es uno de los mejores en la Argentina y ante los meses en espera que tuvieron los actores por la pandemia muchos de ellos se ven entusiasmados de poder volver con los protocolos necesarios. 

Otras Noticias