lourdes sánchez

Lourdes Sánchez se refirió a Roció Marengo: "Se tiene que dejar de mirar quién está en el chat y ensayar"

La bailarina se vengó de la modelo por haberla dejado fuera del grupo de WhatsApp.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:10

Lourdes Sánchez aprovecho un breve momento en “La Previa de La Academia” para tirarle un palito a Rocío Marengo, ya que la misma la había sacado de un grupo de whatsApp.

Sánchez lanzó un picante comentario con respecto a a lo que sucede en el famoso certamen y expresó que Marengo tenía que dejar de prestarle atención a las redes sociales y ensayar más.

 

Yo creo que Marengo se tiene que dejar de fijar quien está, quien no está en el chat y ensayar más.

La bailarina no solo lanzó un picante comentario, sino también habló acerca de sus coreografías y aseguró que la misma siempre se ve insegura. Lourdes luego de ser sacada del grupo por Marengo, no se quedó callada y arremetió con todo.

Fuente:(ciudad magazine).

Está pendiente de todo: primero de los reemplazos, después de las incorporaciones, siempre mirando alrededor.

Lourdes reveló que Marengo está dispersa con sus bailes y que en vez de centrarse en los mismos y ponerle ganas, se dedica a comentar sobre los reemplazos. Asimismo destacó: ”Quizá si presta atención a su propia coreografía, a su propia energía, y a lo que tiene que dar en la pista, se podría concentrar más y quizá pueda llegar a andar mejor”.

Rocío, días atrás confesó que sufre de cansancio físico, para justificar sus desgastadas coreografías y explicó que aun así ella no pedía reemplazo, refiriéndose al resto de los participantes que recurrieron a una sustitución.

A pesar de los comentarios de la famosa, La conductora de "La Previa de La Academia" le echó más leña al fuego y aclaró que lo que le falta es dejar de prestar atención a su alrededor y ponerle ganas a los bailes.