Mar Tarrés

Mar Tarrés apuntó contra Cinthia Fernández: "Y encima quiere ser diputada"

La influencer expuso a la panelista en sus redes sociales.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:36

Mar Tarrés no se quedó callada y está vez apuntó duramente contra Cinthia Fernández, a través de sus redes sociales. Todo surgió luego de que la comediante acusará a la modelo de discriminar a las personas con obesidad.

Tarrés, exparticipante de “La Academia” no solo criticó a Fernández sino que también se encargó de cuestionar sus capacidades para ser diputada.

Acá la tenés y quiere ser diputada. Dios mío.

La famosa realizó un posteo en sus redes sociales por la conmemoración del cumpleaños de su padre, quien falleció hace años. La misma se encargó de sincerarse y explicar que muchas veces ha sufrido burlas por su papá, que padecía de obesidad. Cinthia luego de su publicación hizo un comentario polémico que enojó a Tarrés.

Fuente;("LAM").

Con mis hermanas sufríamos un montón las burlas en la puerta del colegio cuando él nos iba a buscar y ahora lo sufro yo de grande.

Mar usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje muy especial homenajeando a su padre y abriendo su corazón a los seguidores, sin embargo, recibió un comentario inoportuno de parte de su “archienemiga”.

Cabe destacar, que la influencer fue muy criticada durante mucho tiempo por su sobrepeso, sin embargo ella siempre se muestra segura de su físico y  pone siempre la cara a las críticas.

Tarrés para cerrarle la boca a Cinthia concluyó: “Cargar con kilos y/o enfermedades es nuestro problema, pero que a vos te moleste es el tuyo”.

Otras Noticias