MARADONA

Maradona en manos de Matías Morla

Finalmente se resolvió el conflicto que involucraba al abogado de Diego Maradona y a sus hijas.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:15

Fue deseo de Dios que la marca "Maradona" quede en manos de Matías Morla y sus hermanas. Tras las medidas cautelares a raíz del pedido de Dalma y Giannina que fue negado, la voluntad de Diego expresada en 2015 se concreta y la titularidad pasa al abogado.

Las hijas de Diego Maradona apelaron contra la cesión de derechos de la marca "Maradona" alegando que fue obtenida en una situación fraudulenta. Lo cierto es que las hermanas del Diego no recibieron nada de la herencia y su hermano, el astro argentino, quería dejarles algo para que pudieran sostener su economía. 

Diego Maradona.

Esta decisión lo que hace es respetar la voluntad de Maradona. El uso de la marca Diego la dejó para sus hermanas y hoy esa decisión al fin fue valorada.

La marca "Maradona" podrá ser usada a nivel nacional como internacional de acuerdo a la Cámara Penal. Quizás algún día "el Diego" pueda descansar en paz, por el momento no sería posible.

Diego Maradona. 

Diego Armando Maradona falleció el año pasado, el 25 de noviembre de 2020. En plena pandemia cientos de miles de fanáticos se acercaron a su féretro para despedir al astro argentino. El "Diez" se metió en la piel de la gente por su entrega y su voluntad dentro de la cancha. Fue campeón de la Copa del mundo del año 1986 en México. 

La hermana mayor de Maradona afirmaba lo siguiente: "Lo único que digo es que no les caemos muy bien que digamos, porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono, no nos dejan hablar. Ellas son muy irrespetuosas. Tanto a mí como a todos nos tratan mal".

Diego Maradona.

Nunca hubo un ADN ni con Diego Jr. ni con Jana, ni conmigo, ni con Eugenia.

Así se refería Santiago Lara al fallo que no lo reconoce como hijo del "Diez". Otro de los tantos que alega ser un hijo perdido de Maradona.

Tanto Matías Morla como quienes fueron cercanos al ídolo en el último tiempo están en la mira por el fallecimiento de Diego. Ahora él y sus hermanas son los dueños de la marca "Maradona".