MARU BOTANA

Maru Botana deberá pagar una multa por atentar contra la salud pública

Tras su llegada al país la famosa no cumplió con el aislamiento.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:20

Maru Botana estaba varada junto a su familia en Francia, debido a las nuevas restricciónes que existen para ingresar al país. La misma fue denunciada por el gobierno por no realizar la debida cuarentena.

El Estado le labró un acta a Botana y deberá pagar un total de 4 millones de pesos por incumplir el protocolo de confinamiento vigente por el coronavirus.

Cuando la fueron a buscar argumentó que en el aeropuerto le dijeron que se podía ir a la casa. Hizo un descargo pero no quiere ir a hotel.

Hace unos meses que existe esta cláusula que explica que quienes incumplen el aislamiento, primero se les labra un acta de comprobación del incumplimiento, con ese mismo papel se hace la denuncia penal en el juzgado correspondiente a la zona y luego de eso esta la multa por una gran cantidad de dinero. Según explicó la cocinera a los correspondientes encargados que ella no sabía que no podía volver a su casa.

Fuente:(TN).

Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras.

La información de que Maru Botana no estaba cumpliendo la cuarentena, surgió a través de sus redes sociales, donde se la va realizando ejercicios desde su casa, lo que sorprendió a varios de sus fanáticos y decidieron exponerla.

Cabe destacar, que Botana había viajado hace un mes a Francia, a una ciudad llamada Lyon, donde vive su tía, la misma había hecho su descargo por las redes sociales, quejándose de estas nuevas restricciones.

Actualmente, la famosa debe pagar la multa millonaria y aunque no se siente a gusto con eso, es lo que le corresponde y lo que el gobierno había anticipado.