LA NOCHE DE MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión: "Únicamente haré los domingos"

La histórica conductora se prepara para su triunfal regreso.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:31

Después de más de 280 días encerrada, Mirtha Legrand hizo su primera aparición pública en las últimas semanas junto a su nieta Juana Viale yendo a ver "Dos Locas de Remate", la obra de Verónica Llinas y Soledad Silveyra. Aquella salida hizo despertar nuevamente la expectativa sobre cuándo será el retorno de la diva a su histórico ciclo de almuerzos. 

Ansiosa por volver, Mirtha charló con el medio PrimiciasYa y aseguró su fecha de retorno. Con las dos dosis de Sputnik V inoculadas, la conductora se siente más segura para estar nuevamente en la pantalla chica. 

Mirtha Legrand.

Legrand había reaparecido en su programa durante el 2020 en una edición especial que contó con la presencia de Juana y de Marcela Tinayre, siendo la primera vez que las tres se mostraron juntas en TV. Para ese entonces, Viale ya estaba pisando fuerte en el ciclo y muchos especularon con la posibilidad de que "La Chiqui" no regrese a su asiento. 

A pesar de la situación epidemiológica, ni siquiera eso fue un impedimento para que la conductora siga planeando su vuelta a la pantalla, que cada vez está más cerca de lo esperado. De hecho, en un testimonio que brindó para PrimiciasYa, Mirtha ya tiene fecha de retorno e indicó que habrá algunos cambios importantes

En septiembre volveré a la tele, cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha. 

La diva agregó que solamente estará al frente del programa los días domingos, dejando a Juana como la conductora de la versión nocturna del programa "La Noche de Mirtha". Además, manifestó que extraña mucho trabajar y que su deseo será estar reincorporada más hacia fines de septiembre a más tardar.

La conductora. 

A pesar de ese cambio, habrá que ver que hará Juana luego de que su hija anunciara que se irá a estudiar y vivir a Francia. Por lo pronto, se sabe que la actriz acompañará a Ámbar en su nueva experiencia, motivo por el cual aún no se sabe qué será de la vida de Juana dentro del programa

Mientras tanto, el regreso de Legrand sigue en pie, una gran noticia para El Trece en un año más que complicado para la emisora. La expectativa por volver a ver a la diva en su programa es muy grande y el canal intentará sacarle el mayor jugo posible para cerrar el año de una forma más positiva.