CRIS MORENA

Otro ex Cris Morena habló de cómo es trabajar desde niño: Juan Luppi y su experiencia actoral

Su reflexión se suma a algunas declaraciones de famosos que confiesan lo sacrificado que es ser actor durante la infancia.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:07

Juan Luppi es un actor argentino que actualmente trabaja mucho con productoras de España. El artista ha formado una carrera en ese país tras haber sido parte de "Los Serrano", la serie española de comedia dramática que se emitió entre 2003 y 2008. 

Desde muy pequeño, el intérprete de 31 años ha trabajado para producciones de mucho renombre. Ha tenido la oportunidad de formar el elenco de las famosas producciones de Cris Morena, "Verano del 98" y "Aliados". En esa línea, Luppi reflexionó sobre la difícil tarea de trabajar a tan temprana edad. 

En una entrevista exclusiva para "Indiscreciones", el famoso dio detalles del nivel de exigencia que implica trabajar con la productora argentina. Cris Morena ha sido criticada por sobreexigirle a los niños y niñas con quienes trabaja en sus producciones infantojuveniles. 

Es muy exigente. Quizás demasiado tratándose de niños. La televisión es muy exigente y son jornadas muy largas. Y los niños que trabajan ahí prácticamente no tienen vida. 

Fuente: (Juan Luppi /YouTube).

Sus declaraciones se suman a la polémica por el trabajo de la productora, alentada por algunos otros actores que trabajaron con ella. Es el caso de Candela Vetrano que recientemente sugirió en "Los Mammones", entre risas, que "con terapia" muchos habían alcanzado el éxito desde pequeños. 

Si yo tuviese hijos y ella los llamase para trabajar en televisión yo me lo pensaría. No por ella, porque parece que no tiene que ver con su persona. Tiene que ver con lo que es el trabajo en televisión

En ese sentido, Luppi aclaró que no era una cuestión relacionada contra Cris Morena en particular, sino con una lógica que se daba, especialmente hace algunos años, en la que los niños y niñas tenían trabajos muy exigentes

El profesional consideró que el tema "es muy delicado" cuando se refiere al trabajo infantil. En su experiencia particular, él comenzó a trabajar cuando tenía tan sólo ocho años y el estilo de vida para un niño de esa edad es muy sacrificado.