PACHU PEÑA

Pachu Peña: cuál fue el motivo por el que vendió su cuenta de Twitter

El humorista tenía más de 500mil seguidores y ya decidió dónde destinará el dinero.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:46

Pachu Peña es adorado por su humor y por la buena onda que contagia a cada lugar al que va. Tras varios años bajo el ala de Tinelli, el humorista regresó a probarse como bailarín en "La Academia", buscando cumplir con el desafío mientras sigue generando risas en el público y en sus colegas. 

En los últimos días, Pachu sorprendió a todos en Twitter al publicar sobre las criptomonedas, motivo por el que muchas personas creyeron que había sido víctima del robo de su cuenta. Sin embargo, el participante develó que vendió su cuenta con casi 600mil seguidores y que destinará aquel dinero para una causa benéfica. 

Pachu Peña.

Fue Marcelo Tinelli quien trajo la duda a la pista de "La Academia" sobre los tuits de Peña. "Tengo una duda que ya es personal, ni debería hacerlo al aire. Yo te vengo siguiendo en Twitter y veo que todas las publicaciones son en ingles", le preguntó el conductor tratando de aguantar las carcajadas mientras veía a Pachu completamente tentado de risa. 

El humorista comentó que su cuenta ya no existe y, lejos de inventar una historia, comentó cuál fue el motivo real de la desaparición de su Twitter: "No te voy a mentir a vos y menos a la gente. Me pusieron un billete por la cuenta y la vendí". 

Pachu contaba con 568mil seguidores y recibió una oferta para hacer uso de la cuenta sin su nombre ni nada relacionado a su persona. Con lo ganado en la venta, el participante reveló qué es lo que hará con el dinero.

Esa plata que me dieron, que no es mucha, va a estar destinada para muchos chicos que tienen que operarse en el exterior o comprar remedios que salen carísimos. 

El humorista.

Este tipo de negocios se están volviendo habituales, teniendo en cuenta la llegada instantánea que tienen las redes sociales en el universo virtual. Mientras tanto, Peña avisó que se abrirá una cuenta nueva para seguir interactuando con su gente. 

Luego de la coreografía de cumbia, en la que utilizaron un remix de Daddy Yankee, el jurado no se sintió para nada convencido, aunque el puntaje que recibió fue el más alto desde su participación en el certamen. El humorista consiguió 26 puntos pero sus chances de zafar de la instancia de duelo son realmente bajas tras el voto secreto de Pampita, quien manifestó "no haberle gustado para nada".