PETER LANZANI

Peter Lanzani contó un grave y desopilante accidente que vivió en el escenario

El actor relató cómo fue la historia que le cambió la vida.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 01:00

Peter Lanzani estuvo de invitado en "Los Mammones" y contó cómo fue su paso por las arcas de Cris Morena, un verdadero semillero de actores. Luego de años arriba del escenario, las anécdotas son miles, pero hubo algunas que realmente le cambiaron la vida. 

Entre ellas, Jey Mammon decidió consultarle acerca de dos que Peter no pudo negarse a contar. Por un lado, explicó la vez que le quebró el tabique a su amigo Tacho Riera. Por el otro, señaló el momento en que perdió una pieza dental arriba de las tablas, algo que no se olvidará jamás.

Peter Lanzani Fuente:(Instagram).

El actor de "Un Gallo para Esculapio" señaló que su meta era hacer un truco de "súper acción". "Medio que nos trastabillamos y cuando salto, me estaba cayendo a la fosa. Instintivamente pateo como para estabilizarme y en lugar de eso le estabilicé la nariz a Nico", dijo ante las risas de todos. 

Nico, un duque. Se tapó la nariz y salió de escena. 

"Hubo algunas de las funciones de la gira que las hizo con la nariz enyesada", comentó el ex "Casi Ángeles" ante la sorpresa de los presentes en el estudio. "Ya que estaba ahí aprovechó para hacerse las lolas, todo", dijo para romper la tensión de los panelistas del programa. 

Finalmente, Lanzani fue consultado acerca de la vez que se le cayó un diente en escena. "Hay cosas que pasan en medio de una función, como por ejemplo, perder un diente. Eso te pasó", le dijo el conductor del ciclo, mientras él sonreía y se animaba a empezar con el recuerdo.

Peter Lanzani Fuente:(Instagram).

Eso me pasó. Vuelta mortal para adelante y así como giré caí de cara al piso.

"Es un teatro de súper acción. Me puse un chicle para que pareciera que estaba todo bien y cuando le daba la espalda al público les hacía caras a mis compañeros para que se cag* de la risa. Era una paleta, esta", dijo Peter Lanzani señalando la izquierda.