ADRINA SALGUEIRO

Adriana Salgueiro en la polémica por la serie de Ricardo Fort

La modelo se solidarizó con Virginia Gallardo por no querer participar.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:22

Adriana Salgueiro es actriz y modelo. Inició su carrera cuando ganó el concurso de Miss Argentina en 1976. Al tiempo se presentó en Inglaterra para competir por Miss Mundo y resultó ser finalista del certamen. 

Salgueiro incursionó en la televisión con la novela “El Loco Chávez”. Desde ese momento se destacó en series como “Matrimonios y Algo Más”,  “De Carne Somos” y “Mesa de Noticias” un programa de televisión humorístico liderado por Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei.

Ricardo Fort y Adriana Salgueiro.

La modelo fue entrevistada por "Intrusos" por la nueva serie que se está grabando de Ricardo Fort y que es producida por 20/20 Films, cuyo director es Patricio Álvarez Casado. Entre los confirmados participarán la periodista Marina Calabró y ella contó que su personaje fue avalado por los hijos del empresario. 

A mí me llamaron, me explicaron que era documental y todo lo demás sí, pero yo obviamente les dije que no.

 

Salgueiro, fue entrevistada por "Intrusos" el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Le consultaron sobre su relación con Fort y si bien contó que la habían llamado prefirió no participar del documental. Adriana dijo que quería mucho a Fort. En el último tiempo se habían distanciado aunque el empresario la consideraba una hermana. 

Virginia se está comiendo un garronazo  por negarse también. Ella dio todas las explicaciones, fue muy clara con lo que dice, no me parece que sea justo.

Virginia Gallardo.

Con esas palabras Adriana dejó en claro lo que piensa sobre la participación de algunas personas que estaban en el entorno del empresario de los chocolates. Virginia se negó a participar y a partir de ahí, estallaron los comentarios. Una de las personas que opinó al respecto fue Rocío Marengo, pareja del hermano de Ricardo. 

Rocío dijo que Gallardo había pedido dinero. Sin embargo, Virginia se ocupó en desmentirlo. Por otra parte, Salgueiro, se solidarizó con la panelista de "Intrusos" y manifestó que las explicaciones fueron más que claras y que era injusto por lo que estaba atravesando.