ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González contó qué hábito saludable tiene con Fabián Mazzei

Los actores adoptaron un interesante método para "cambiar la energía".
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:08

Araceli González es una de las más reconocidas actrices de la Argentina. Sin embargo, incursionó en los medios de comunicación en una publicidad con tan solo 12 años. Es así como en 1985 la seleccionaron para una publicidad de bebidas al tiempo de hicieron una entrevista y fue conocida como "La chica que bajó del cielo". 

Lo que pocos saben es que Araceli viajó a África para realizar una campaña publicitaria y al regresar ya era conocida popularmente. Sin embargo, la actuación llegará años más tarde en la novela "Golden Rocket". El elenco estaba integrado por Eleonora Wexler, Adrián Suar, Fabián Vena y Gloria Carrá. 

Araceli González y Fabián Mazzei.

En esa novela, era pareja de ficción con Adrián Suar. Pero la ficción se volvió realidad y al poco tiempo formalizaron su noviazgo con un gran casamiento en 1997. Si bien estuvieron varios años casados y tuvieron un hijo en común, Toto Kizner, la pareja decidió ir por caminos separados. 

Actualmente, la actriz está casada con el actor Fabián Mazzei. Ambos se conocieron y luego de un tiempo confirmaron su romance. Después de 6 años de noviazgo se casaron. González y Mazzei comparten sus días en familia rodeada de cariño humano y perruno. 

Con Mazzei ayer dimos 10 mil pasos, hoy también.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, grabó un video donde se la veía a ella y a Fabián en las calles de un barrio haciendo ejercicio por la noche. Araceli González dijo que siempre lo hacen pero no siempre lo publican y que es un buen hábito para llevar adelante y caminan mil pasos para estar mejor cada día.

La pareja. 

Nos ayuda a cambiar la energía.

Además, en esa red social donde tiene más de un millón de seguidores, Araceli contó que los ayuda a cambiar de energía y que era muy bueno acompañar esa rutina con un buen baño y un jugo natural. Cabe destacar que la empresaria también da consejos del cuidado de la piel y qué maquillajes usar debido a su nuevo emprendimiento.