IVANA ICARDI

Ivana Icardi volvió a sus viejos y desgastados jeans

Luego de dar a luz la ex Gran Hermano manifestó su felicidad de poder lucir como antes.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 00:00

Ivana Icardi fue mamá recientemente. La ex Gran Hermano dio a luz a su primera hija, Giorgia, producto de su amor con el exparticipante de “Supervivientes 2020”, reality español, Hugo Martín Sierra. Durante todos estos últimos meses, se le vio siempre lucir cómodos y elegantes vestidos, muy propios para su estado de gestación. 

En las últimas horas, Ivana sorprendió de nuevo a sus fans con una historia donde reveló la alegría de volver a lucir unos jeans. Esta prenda, conocida desde 1873, es uno de los básicos del guardarropas de cualquier persona en todo el planeta, que no puede faltar. 

Hugo e Ivana.

Bienvenidos a mi vida de nuevo, queridos jeans. 

Con dicha frase, la famosa compartió con todos sus fans, un breve video donde se le pueden observar sus desgastados y desteñidos jeans, que le calzan muy bien. También luce una blusa color crema, con boleros en sus hombros. Todo listo para continuar su nueva etapa de madre. 

A solo  una semana de haber dado a luz a una bebé de cuatro kilos y con una salud envidiable, la hermana del futbolista Mauro Icardi ha querido mantener su bebé al margen de la prensa y poco ha dado a conocer de ella, si de imágenes se trata. 

Cuatro kilos de puro amor.

Ivana Icardi.

Hasta ahora, son muy pocas las fotos que la influencer ha compartido, tanto de ella como de Giorgia; sin embargo, cada posteo que Ivana hace, por pequeño que sea, siempre será de importancia para todos los fans que tanto la aman y espera ver  muy radiante. 

Desde el pasado 5 de agosto a las 23:22 horas, la vida de Ivana Icardi y su pareja Hugo Martín Sierra, comenzó a girar en torno al ángel que el universo les dio para continuar con su idilio de amor y todo indicaría que ella lo quiere hacer de su inseparable prenda, los jeans.