JIMENA BARÓN

Jimena Barón le hizo un reclamo en vivo a su novio

La jurado de "ShowMatch: La Academia" le dijo a Tapari que no canta como él.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:13

Jimena Barón fue encontrada por el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" por las calles del centro porteño junto a Matías Palleiro. Ángel de Brito, subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos donde se los podía ver ingresando a un lugar de comida en la tarde de ayer. 

El periodista, tituló ese momento con una llamativa confirmación "Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr. Habano) ya son novios". El mensaje y las fotos circularon por todos los medios y Jimena no negó la situación. Tal es así que en el programa de "ShowMatch: La Academia", Tinelli hizo referencia al pretendiente. 

Jimena Barón.

Desde que se inició el certamen de baile pareciera que todos quieren ver a Jimena de novia. En varias oportunidades, ella resaltó que se encontraba muy bien y "solterísima". Sin embargo, le presentaron a muchas personas tal es el caso del bailarín Jony Lazarte. 

La cantante ha mostrado cierta simpatía por el bailarín pero al tiempo todo se desmoronó. Al parecer, cuando algunos participantes y Barón fueron a ver el show de Ángela Leiva, Lazarte habría ido acompañado con otra bailarina. Jimena expuso esta situación en el programa y lejos quedaron los bailes que solían hacer juntos. 

Tinelli se enteró que Jimena iba a tener una salida con Matías Palleiro, a quien llama "Mr. Habano", y le pidió a Rodigo Tapari que le cante una canción. El cantante ingresó en el ritmo de la cumbia a la pista de baile y se conmovió con la oportunidad de trabajo brindada. 

Tapari con la alegría que lo caracteriza, decidió cantarle a Jimena, "Mi Princesa" la canción de David Bisbal. Es que Tinelli se refirió a la jurado y su novio como "una chica que descree en el amor profundo y Mr. Habano no se ha portado bien". Sin pensarlo mucho, el cantante hizo que todos en el estudio quedaran en silencio. 

Rodrigo Tapari.

Jimena, que conocía la canción también la cantó desde el estrado. Lo poco que se conoce de la pareja de Jimena Barón es que fuma habano, por eso el sobrenombre, pero que no baila y tampoco canta mucho. Cuando Tapari terminó de cantar, Tinelli le dijo a la jurado que si el novio le cantara así se iba a casar a lo que ella respondió. 

Con 1/8 de esto no hace una mierd* él. Hace esto y yo me descompenso.