jorge rial

Jorge Rial festejó por su programa pero apuntó contra una excompañera

El conductor de "Argenzuela" hizo un comentario que sería para Marina Calabró.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 01:00

Este año fue un año de muchos cambios en la vida de Jorge Rial. A principio del 2021 anunció repentinamente que dejaba de ser el conductor de "Intrusos". El programa fue conducido por Rial por más de 15 años y junto a su compañero, Luis Ventura, marcaban la agenda mediática. 

En ese programa frente a sus compañeros, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, anunció que su nuevo programa se iba a llamar "TV Nostra". Un ciclo orientado a la política para hacer de las noches de América un canal atractivo por las propuestas esbozadas. El segmento duró menos de dos meses. 

Equipo de "TV Nostra".

Rial estaba junto a reconocidas figuras tales como el actor, Diego Ramos y la periodista Marina Calabró. El periodista había subido en Instagram una foto de ellos con unas lindas palabras de bienvenida "Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer "TV Nostra" en la pantalla de América TV."

Jorge, luego de cerrar el programa en Américaestrenó un ciclo radial que se emite por Radio 10 hace un mes. Allí, realiza una emisión periodística con entrevista a las principales figuras y temas del día. El equipo de trabajo está conformado por Sofía Caram en la columna de política y judiciales, Elio Rossi para deportes, Ezequiel López que aporta el humor. Mientras que Andrés Lerner habla sobre economía y  Florencia Ibáñez en la locución. 

Gracias por hacer que vaya feliz a trabajar cada día. Por divertirme y reírme cómo hace tiempo no lo hacía. Por hacerme un lugar como lo que soy, uno más que viene a sumar.

El grupo de trabajo fue a festejar con un almuerzo y Rial no se privó de hacer comentarios al respecto en sus redes sociales. Además de agradecerle a sus compañeros en su posteo hizo referencia a los oyentes que lo acompañan en la vuelta a casa "gracias a los oyentes que hacen el aguante cada día de 17:30 a 20:00". 

Equipo de "Argenzuela".

Sin embargo, un usuario de la red Instagram, se refirió a que no había subido fotos festejando el trabajo hecho con el equipo anterior de América: "TV Nostra". El periodista en referencia a eso, respondió sin ningún filtro "Fue un gran equipo el de "TV Nostra". Salvo una".

Al parecer, Rial, cree que Marina Calabró fue la persona que llevó información para otros canales sobre los problemas que enfrentaba el programa de América. Se lo habría contado a su amigo Ángel de Brito que no se lleva del todo bien con el exconductor de "Intrusos".