Lionel Messi

Lionel Messi entrenó con el PSG y empezó a seguir a sus compañeros en redes sociales

El argentino tenía 250 seguidores (en millones) y hoy tiene 258 en su cuenta de Instagram.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:39

Lionel Messi empezó su carrera futbolística con el PSG, entrenó con la camiseta del club y conoció a sus nuevos compañeros donde todo es nuevo para el argentino ya que es la primera vez que viste una camiseta distinta al Barcelona. El jugador causa furor desde la semana pasada. 

Messi usará la camiseta nº30, su viejo número en el Barcelona, como debut profesional. Vale destacar que el jugador es uno de los fichajes más importantes que hizo hasta ahora el club francés.

Jugadores que empezó a seguir Messi. 

La novedad de ahora es que Messi al formar parte del equipo, empezó a seguir en sus redes sociales a sus compañeros de equipo como Kylian Mbappé, el capitán Marquinhos, Ander Herrera, Marco Verratti, a quien conoció en la famosa foto con Neymar, Paredes y Di María, y sus ex rivales del Real Madrid Sergio Ramos y Keylor Navas.

Aunque el jugador que más llamó la atención fue Mauro Icardi, con quien compartió plantel en la Selección Argentina y que no lo seguía anteriormente. Increíble. 

Hasta el momento, el rosarino siguió 7 jugadores en sus redes sociales ya que ayer tenía 250 millones de seguidores y hoy tiene 258 millones. Pero esto no es todo lo que causó Messi con su llegada a Paris.

Además de la venta de su camiseta, el público ya comenzó a abonar cifras desorbitantes por una entrada para ver al equipo de Mauricio Pochettino, a pesar de aun el rosarino no estará en el primer partido porque tiene que acondicionar su estado físico luego de un mes de inactividad.

Messi con la camiseta Nº30. 

Por otro lado, ya se sabe cuánto le debe el Barcelona al argentino, según confirmó el diario deportivo catalán Sport, el Barcelona le debe a Messi unos 52 millones de euros. El medió aseguró que dicha suma corresponde al salario diferido que se pactó con toda la plantilla 'culé' durante la pasada temporada para aliviar las arcas del club por el golpe económico que generó la pandemia de coronavirus.

Por su parte, los reportes de la prensa de Cataluña aseguran que dicho pago se podría realizar entre lo que resta del 2021 y 2022. Justamente, son los plazos de pago que trabajan los abogados de ambas partes para llegar a un acuerdo que sea bueno para ambos.