ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo contra los reemplazos en "La Academia"

La famosa se quejó de los participantes que no se esfuerzan.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:59

Rocío Marengo indignada, apuntó contra Ángela Leiva y todos los participantes de "La Academia" que por variadas razones fueron reemplazados y no bailaron uno de los ritmos más complicados del certamen. 

La modelo no dudó en remarcar que los participantes que no hicieron el caño habrían tenido una fuerte ventaja con respecto a sus compañeros que si habían ensayado y Rocío explicó la injusticia que había existido a causa de las sustituciones. 

 Ángela que descansó en el caño y ahora la cumbia la hizo con una energía que no teníamos todos los demás.

La exparticipante de "Masterchef" se refirió a Ángela Leiva y se quejó de su desempeño en el nuevo ritmo, ya que la misma no había hecho el caño y fue reemplazada por Valeria Archimó. Rocío sin pelos en la lengua apuntó contra su compañera y dudó de su lesión.

No es un viva la pepa, estamos todos haciendo mucho esfuerzo.

La concursante habló del puntaje que le dieron a los participantes que fueron reemplazados y aclaró que fue algo que le pareció justo, ya que el resto de los participantes se esforzaron mucho por ese ritmo, también aclaró: "Hubo gente que pensó ‘Uy no, el caño es difícil, me pido reemplazo’. No es un viva la pepa, estamos todos haciendo mucho esfuerzo".

Cabe destacar, que Rocío Marengo fue la primera en quejarse cuando empezaron los reemplazos, ya que le pareció injusto e incluso dudó de algunas lesiones de sus compañeros y explicó la diferencia que hubo con los participantes que no habían bailado el caño.

A pesar de todo, Rocío no tuvo el mejor puntaje en este nuevo ritmo, sin embargo, se defendió y apuntó en contra de algunos de sus compañeros.

Otras Noticias