Santi Maratea

Santi Maratea perdió todo en España tras un robo

El influencer relató cómo fue el hecho.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:07

Santi Maratea se encuentra en España, luego de haber viajado para disfrutar de unas vacaciones. Tras cumplir con sus últimas campañas solidarias, ha compartido las experiencias de este nuevo viaje. Entre ellas, tuvo que relatar un hecho complicado que vivió en las últimas horas.

Resulta que Santi está en Barcelona y pasó la peor noche de todas. En sus historias de Instagram comenzó a hacer un recorrido de cómo fue su pérdida. "Buen día, buenas noches. Tuve un día hoy. Estoy comiendo antes de ir a una comida. ¿Por qué estoy comiendo antes de ir a una comida?", comenzó diciendo.

Santi Maratea Fuente: (Instagram).

El Influencer señaló que no la estaba pasando nada bien y que era por la situación que había atravesado. "Si no estoy desmayado es porque Dios es grande y me quiere", dijo en tono de broma e ironizando para bajarle el dramatismo a lo sucedido en la ciudad española.

Hago un resumen del capítulo de hoy: me fui del Airbnb antes de lo que me tenía que ir porque terminé enojadísimo con la dueña.

Con respecto a la pelea con quien le alquilaba el lugar donde estaba parando, la estrella de las redes señaló: "También perdí mis tarjetas de crédito y de débito de vuelta. Dormí en la calle ayer", dijo en resúmen. Esto preocupó a sus seguidores que se movilizaron para darle una mano.

Al día siguiente, Santi continuó con el relato: "Como verán son las 8 de la mañana. Estoy caminando en cuero por Barcelona, con una bolsa y una noche de mier*. Todo arrancó ayer por la tarde. Estaba caminando por una avenida cheta, muy tranquilo. Pasé por Dolce & Gabanna y vi una bermuda que me gustaba. Me metí, la probé y me quedó increíble. Me la quise comprar, pasé la tarjeta y me rebota".

Santi Maratea Fuente: (Instagram).

Cuando salgo del local para llamar al banco y preguntar si me tiene que autorizar, me senté en la calle. Cuando vuelvo a entrar a pagar, me doy cuenta que no tengo mi carterita. 

Finalmente, Santi Maratea cerró diciendo: "¿Ubican mi carterita? La de Travis Scott, que es como una cajita feliz marrón. La perdí o como se dice en Argentina, me la robaron. Ahí tenía mis dos tarjetas, que ya me las habían mandado de urgencia porque las había perdido. Perdí las de urgencia y estoy en bochas ahora. Perdí las llaves del Airbnb, llamé al teléfono de urgencia y no me atendió nadie en toda la noche. Por eso dormí en la calle", indicó.