SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez no descartó darle una chance al locutor Martín Salwe

La bailarina dejó abierta la posibilidad de tener algo con su compañero.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:57

Luego de su larga ausencia por una fractura en la costilla, Sofia "Jujuy" Jiménez volvió al certamen de "Showmatch". Su lesión le había impedido hacer varios de los ritmos y tuvo que ser reemplazada por "La Chipi".

Apenas entró a la pista el conductor mostró unos mensajes que mantenía con su compañero Martín Salwe, donde el mismo le tiraba unos "Palitos" a Sofía para concretar una salida.

Está en California, estoy esperando que vuelva. Es un bombonazo, es lo más.

La famosa en medio de los comentarios explicó que se está viendo con un joven polista y que aunque no tienen algo serio lo considera que es un buen pretendiente. Sin embargo, Sofía ante los cuestionamientos de Marcelo Tinelli reveló que podría darle una chance al locutor.

Fuente:(El Trece).

No sé en qué situación está Martín.

Sofía Jiménez no se mostró desinteresada cuando le hablaron de Salwe y quiso indagar un poco más, sin embargo, aclaró que actualmente se encuentra en una situación complicada, donde solo le interesa su "amigovio". Luego de la performance, Sofía explicó que su pretendiente tenía rico olor a asado, lo que impactó a todos en el estudio.

Después de los comentarios de la bailarina, el locutor le aclaró a Marcelo: "A Sofía le preparo asado, pescado cualquier cosa” intentando remar la situación. Cabe destacar, que previamente el conductor había leído los mensajes que se mandaban los famosos.

Aunque "Jujuy" dudó de la posibilidad, luego se mostró algo interesada en el periodista y no descartó la posibilidad de una chance próximamente, veremos que sucede.

Otras Noticias