Carmen Barbieri

Carmen Barbieri: “No estoy cerrada al amor. Ojalá me enamore”

La “Leona” no descarta la posibilidad de que un hombre llegue de nuevo a su vida.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:12

El 2021 arrancó muy complicado para Carmen Barbieri, pues al contraer el COVID19, su salud y su propia vida se vieron comprometidas de manera grave. Sin embargo su fuerza, fe y ganas de vivir tuvieron más peso que las propias adversidades físicas y conforme avanzó el año, su vida volvió a encarrilarse. 

La actriz habló de manera exclusiva con el portal web Ciudad Magazine y de ahí pudimos extraer la posición que Carmen tiene hoy frente al amor y la posibilidad de que alguien nuevo llegue a su vida para volver a sentir ese cosquilleo en el estómago, ese que se suele sentir cuando el corazón late por alguien más. 

Carmen Barbieri.

La presentadora comentó que está abierta al amor; no obstante dejó en claro que luego de haber pasado casi tres décadas con una misma persona, no considera que sea fácil el hecho de volver arrancar de cero. 

No estoy cerrada al amor, pero el tema de tener una pareja después de 26 años de estar con un hombre, no es fácil. ¡Si aparece, aparecerá!

“Yo estoy muy bien sola. Lo malo de esto es que una se acostumbra a la soledad”, expresó Carmen en la entrevista de la fuente. Al parecer, según ella misma lo contó, son varias personas a su alrededor que la quieren ver en pareja. Pero bueno, es algo que como todos sabemos, solo ella decidirá. 

La actriz y exparticipante de “MasterChef Celebrity”, comentó que el tema de que ella esté o no en pareja, es algo que al parecer, le preocupa más a otros. “¡Creo que es algo que tiene más preocupados a mis amigos que a mí misma!”, aseveró.

Fede Bal y Carmen.

Estoy acompañada, tengo muchos amigos pero a nivel hombre desde que me separé del papá de Federico, de Santiago Bal, yo no tuve una relación.

“Es difícil volver a enamorarse. Tiene que ver con la edad, con tantos años de estar con un hombre. ¡Ojalá me enamore!”, dijo Carmen Barbieri, quien de paso aseguró que no está sola, pues tiene a su mascota, a María, la persona que le ayuda a cuidar su casa y por supuesto, tiene a Fede.