MERY DEL CERRO

Emocionada: Mery del Cerro recordó su infancia dedicada a acompañar a su hermano

La modelo siempre se enorgullece al contar la historia de Agustín quien tiene un retraso madurativo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:08

Mery del Cerro estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar", el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff. Allí siempre las figuras famosas hablan de su vida privada, cuentan algunos detalles y hasta se emocionan al repasar sus propias historias, tanto los momentos felices como los tristes. 

El tema para avanzar al punto de encuentro era para aquellas personas que consideraban haber tenido "una infancia humilde". A pesar de que hoy la vemos con todos los lujos y viviendo en una hermosa casa junto a su familia, la vida de la modelo no fue siempre así. 

El día que Agustín bailó junto a Mery en "ShowMatch". Fuente:(Twitter).

Su niñez giró en torno a su hermano Agustín, un año y medio mayor que ella. El joven tiene un retraso madurativo y desde muy pequeño tuvo que recibir tratamientos y asistir a citas con doctores. Mery acompañaba a su mamá y a su hermano en cada momento, ya que no tenía con quién quedarse. 

Era ocuparse mucho de él y todo lo que necesitaba; desde colegio especial hasta psicóloga, fonoaudióloga. Éramos clase media, no teníamos auto y era acompañarla a mi mamá que a veces se tenía que ir recontra lejos. Lamentablemente sigue pasando que la discapacidad sigue siendo algo muy complicado para los papás o tutores. 

Fuente:(Telefe).

Así relataba la modelo en "PH" su experiencia familiar. Desde una temprana edad su "humilde infancia" estuvo centrada en atender a lo que Agustín necesitaba y emprender largos viajes en transporte público

Yo la acompañaba a mi mamá a todo. No nos faltaba nada pero sí llegar a fin de mes era un tema. Viví una infancia súper feliz, económicamente normal.

Agustín junto a la hija mayor de Mery, Mila. Fuente:(Instagram).

Mery presentó a su hermano en la televisión en el año 2016, cuando participó del "merengue familiar" en "ShowMatch", donde ella era concursante junto a Nicolás Villalba. Su historia emocionó a todo el estudio y traspasó la pantalla. 

El padrino de su hija mayor tiene una gran cercanía con la familia Del Cerro/Bouquet. Incluso cuando estuvo en la televisión, Agustín contó que solía ser hincha de River, pero gracias a su cuñado, Meme, se hizo de Boca.