LÍO PECORARO

Lío Pecoraro fue convocado para "Showmatch: La Academia"

El periodista recibió la propuesta de Marcelo Tinelli y ya habría tomado una decisión.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:28

La noticia de que Lío Pecoraro había recibido un trasplante exitoso de médula ósea para combatir la leucemia fue una de las que más alegró al mundo del espectáculo. Luego de haber sido diagnosticado con la enfermedad durante el 2020, el periodista se dedicó a cuidar de su salud a rajatabla y a entender de qué se trata esta afección. 

De vuelta en el ruedo televisivo, Fernando Piaggio, su colega y conductor de "El Run Run del Espectáculo", develó la información de que Marcelo Tinelli habría convocado a Pecoraro para que forme parte de "Showmatch: La Academia". Agradecido por el llamado, el panelista ya tiene una decisión tomada con respecto a la propuesta del famoso conductor.

Lío Pecoraro.

Lío regresó al programa de espectáculos de Crónica TV hace tan solo algunas semanas. Más allá de que su tratamiento está bien encaminado, todavía debe ser muy cuidadoso con algunos aspectos de su salud. 

En una entrevista que estaban manteniendo con Pachu Peña sobre su paso por el ciclo de baile, Piaggio aprovechó que estaban en tema y no aguantó mandar al frente a su compañero. "Hace una semana y días, Marcelo Tinelli lo convocó a Lío Pecoraro para 'La Academia'", lanzó el conductor. 

Fuente:("Flor de Equipo").

 Casi al unísono de dar a conocer la primicia, Piaggio le pidió perdón por haberlo comentado pero también agregó que "habla de un lindo gesto de Marcelo". Pecoraro maneja una buena relación con la familia Tinelli y estuvo muy presente para ellos durante el momento más crítico de la salud de Soledad Aquino, exesposa del conductor y madre de Candelaria y Micaela. 

"No lo quería contar pero Marcelo me preguntó. Estoy muy pendiente de la salud de Soledad Aquino, sabía que tenía el alta", comentó el periodista. A pesar de la propuesta, aclaró cuál es su situación y por qué definitivamente no estará en el certamen. 

El periodista.

Estoy recuperándome. Honestamente, mi pie derecho le pide permiso al izquierdo y no se lo da, definitivamente. Le dije que le agradecía mucho pero que no. 

A continuación, Lío reveló que prácticamente no está saliendo de su casa y que todavía no ha podido vacunarse, por lo que trasladarse a un programa de tanta concurrencia como "Showmatch" sería un despropósito. Sin embargo, el periodista le ofreció otra posibilidad a Tinelli que podría ser más conveniente para ambos.

Le dije que me gustaría conducir un programa de entretenimiento de los que produce Marcelo ahora.