marcelo tinelli

Marcelo Tinelli compartió las hermosas postales de sus vacaciones familiares

El conductor aprovechó el fin de semana largo para relajarse.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 05:00

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés aprovecharon el fin de semana largo para hacer una escapada a la Patagonia. En medio de la vorágine de un año complejo, apostaron a la familia y se fueron con Lorenzo a disfrutar de la nieve. En sus redes sociales compartió las hermosas postales. 

En los últimos meses, Marcelo ha sido castigado por todos lados. Incluso la propia producción del programa o los gerentes del canal apuntaron en su contra. Es que los tiempos de la televisión cambiaron durante la pandemia y este parece no encontrar el 'timing' correcto. 

Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo Fuente:(Instagram).

El "Cabezón" de Bolívar se encuentra en aprietos, ya que el rating no está siendo el esperado. Telefé se lo llevó puesto más de una vez y tuvo que enfrentarse a la desazón de escuchar a sus detractores hablar de "fracaso rotundo", cuando lleva más de 30 años de éxitos ininterrumpidos. 

El día que la dupla me convenció y aprendí a esquiar.

Lejos de todo ese ruido, el conductor de "Showmatch", lució una hermosa sonrisa junto a su esposa y su hijo más chico. En un espléndido día de sol, fueron hasta lo más alto del Cerro Castor, en Ushuaia, y practicaron el deporte que tanto miedo le daba a Guillermina.

Parece que la pareja de Marcelo no quería pasar por la vergüenza de caerse y romperse un hueso. Pero ante la insistencia de ambos, fue con todo y se lanzó a la aventura. Seguramente quedará en sus memorias como una de las anécdotas más graciosas, ya que posaron los tres tirados boca arriba en la nieve. 

Marcelo Tinelli y su familia Fuente:(Instagram).

Gracias a nuestros amigos Juan Carlos y familia de Cerro Castor por esta maravillosa invitación. Un lugar maravilloso.

La galería de fotos de Marcelo Tinelli no termina allí, porque tanto Lorenzo como él también se animaron a probarse los esquíes. La familia se hospedará en Tierra del Fuego hasta el lunes 16, cuando deberán regresar a Buenos Aires y retomar sus actividades cotidianas.

Otras Noticias