Laurita Fernández

Sorpresa: Laurita Fernández compartió su última foto con Nicolás Cabré

La bailarina mostró un momento de su vida privada junto a él.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:58

La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré está, en teoría, completamente terminada hace ya un tiempo. La conductora y bailarina detalló que había sido ella quien tomó la decisión de cortar el vínculo, ya que él no era comprensivo con sus proyectos laborales y eso generaba muchos conflictos. 

Con toda esa información, sumada a las idas y vueltas que ya habíamos conocido entre ellos, sorprendió Fernández en su Instagram con una foto con Cabré, algo que había solicitado una persona que la sigue en su cuenta. 

Como parte de una consigna que suele realizarse en la red social de las fotos, Laurita se animó a compartir la última junto a su expareja. "Una foto de" es la iniciativa que hacen muchas personalidades famosas últimamente. 

La bailarina fue solicitada por una seguidora para que compartiera la "última foto con Cabré". Fue así que decidió mostrar una imagen de su vida privada, en un momento muy casual pero divertido a la vez. 

Con mucha viveza, Laurita se tomó un recaudo para compartirle la foto al mundo de Instagram. Se aseguró de taparle la cara, para evitar conflictos posteriores. Es así que se puede ver a ella junto a su exnovio, que tiene un emoji gigante y no le deja ver su rostro. 

Comiendo naranjas.

Luego de la ruptura, terapia mediante, Laurita confesó encontrarse bien con su vida y su carrera. Incluso a pesar de que el programa que conduce, "El Club de las Divorciadas", no tuvo un buen acompañamiento del público. 

Como era de esperar, la fotografía compartida por ella alentó teorías de que podrían haber retomado su relación. Lo cierto es que en el último tiempo, Fernández se mostró muy abierta a hablar del vínculo sentimental que mantuvo con el actor y aseguró que volvería a trabajar con él.